Setién: «Somos superiores pero eso no nos da para ganar»

0
1261

El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el partido de liga contra el Real Valladolid en el que los suyos han perdido 0-1.

El míster verdiblanco repasaba los siguientes temas como respuestas a las preguntas planteadas por los medios de comunicación allí presentes:

  • Partido: » no esperábamos esta derrota pero no nos va a afectar de cara al futuro, nos recuperaremos. Con tantos jugadores atrás necesitamos la inspiración porque no es fácil cuando tienes a diez rivales metidos ahí. En la primera parte no estuvimos nada bien y nos ha costado la ubicación de algunos jugadores porque había un poco de desorden. En la segunda parte salimos muy bien y con treinta minutos muy buenos en los que debimos resolver el partido. El Valladolid ha hecho un buen partido defensivo. El equipo llega y metemos al rival en el área pero no estamos consiguiendo llegar a la portería. Espero que eso cambie y llegue algún gol que nos permita jugar sin nerviosismo. Dos veces nos han tirado a puerta y nosotros hemos tirado veinte. Lo estamos intentando de una manera u otra. Tenemos un plan siempre y a la larga lo estamos haciendo bien, nos juegan como a equipos grandes y la dificultad la tenemos con equipos que vienen a encerrarse. Somos superiores pero eso no nos da para ganar».
  • Milán: » quedan cuatro días todavía y seguro que nos recuperamos de este varapalo. Seguramente hemos perdido a Javi García. Estamos en una buena línea pero nos falta la chispa que es el gol».
  • Pitos: «ha habido un momento que nos ha empujado. En los últimos minutos nos contó finalizar mejor y es normal que nos hayan pitado. Han manifestado la misma frustración que tenemos nosotros».

Comenta aquí