Setién tras la derrota en Bilbao: «nos hemos visto superados»

0
1927

El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del nuevo San Mamés tras la derrota verdiblanca frente al Athletic de Bilbao.

El míster bético trataba los siguientes temas como respuesta a las preguntas formuladas por los periodistas allí presentes:

  • Partido: «En la primera parte nos han superado claramente, no nos han dejado salir de nuestro campo haciendo una presión altísima muy agresiva. Cada vez que hemos podido salir nos han hecho una falta. Nos hemos visto superados. En la segunda parte nos hemos sobrepuesto y hemos salido mejor desde atrás y hemos tenido bastantes alternativas. En la recta final se han defendido bien y nos ha costado encontrar una acción de pase claro».
  • Equipo: «Puede parecer que estábamos cansados pero la realidad es que este equipo es muy fuerte físicamente. No tenemos ese punto de agresividad para ganar las disputas. Hemos llegado vivos al final pero se ha jugado muy poco. Hemos estado cerca de encontrar el pase para hacer algún gol».
  • Lainez: «nos va a dar muchas cosas, tiene capacidad para desbordar. En la primera parte ha estado muy bien llegando a disparar tras sortear a rivales. Ni para el ni para el resto ha sido un partido fácil».
  • Eder: «Se ha enfadado en un córner, ha dado un manotazo a un asiento y el árbitro lo ha echado desde cincuenta, no le ha dicho ni al árbitro ni al línea absolutamente nada».

Comenta aquí