Setién tras la derrota en Huesca: El partido lo hemos perdido nosotros

0
597

El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio de Alcoraz tras la derrota por 2-1 frente a la S.D. Huesca, colista de la categoría y que hoy ha tomado una bocanada de aire a costa de los verdiblancos.

Estas son las cuestiones repasadas por el míster bético para dar respuesta a las preguntas formuladas por los medios de comunicación allí presentes:

  • Partido: «Ninguno hemos tenido el control, ha sido un partido de alternativas y sin grandes ocasiones de gol hasta la segunda parte. No hemos tenido el control porque no hemos estado con el balón todo lo bien que nos hubiera gustado, ha habido muchas pérdidas que no nos han permitido tener continuidad en el juego. Con cada pérdida le das vida al rival. Teníamos el encuentro bastante bien, hemos metido el penalti y a continuación hemos tenido una muy clara pero no hemos cerrado el partido y luego han llegado los goles de ellos. Las imprecisiones han sido la tónica de casi todo el partido. No esperábamos esta derrota y sin querer restar mérito al rival, el partido lo hemos perdido nosotros. No hemos hecho cosas que solemos hacer muy bien y no hemos tenido el control para poder hacerles más daño».
  • Derrota: «Veníamos con mucha ilusión para empezar con una victoria este mes que vamos a tener muchos partidos. Hoy no hemos hecho las cosas bien y da igual que el rival sea el último, cuesta mucho sacar adelante los partidos. Teníamos mucha ilusión por quedarnos allí arriba. Trataremos de corregir los errores, el equipo se repondrá y seguirá en su línea para estar en los puestos de arriba».

Comenta aquí