Setién tras la victoria ante el Girona: «El equipo se sobrepone a dificultades»

0
1428

El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el encuentro de la vigésima jornada del campeonato nacional de liga que los verdiblancos han ganado en el último suspiro por 3-2 al Girona C.F.

Estos son los temas que ha tratado el míster bético como respuesta a las preguntas formuladas por los medios de comunicación allí presentes:

  • Partido: «Me hace mucha ilusión ver como mi equipo se sobrepone a dificultades como hoy con esa capacidad para no rendirse. En momentos puntuales podríamos acertar un poco más y mejorar algunas cosas pero hacemos infinidad de cosas bien, sobre todo la entrega y compromiso que tienen todos los futbolistas para darle a la afición lo que hemos podido darle hoy. Son tres puntos más que permiten que estemos ahí. Sacar el partido adelante en un nivel físico así tiene mucho mérito. Tello y Barragán llevan semanas con dificultades, Marc y Aissa tienen que descansar. Asumimos riesgos por exigencia. Ganar en esta situación es muy importante y lo hemos hecho»
  • Tres competiciones: «no pensamos en las cosas a largo paso, tenemos dos partidos de copa y nos encantaría poder superar la ronda para seguir avanzando en esta competición, en la liga siempre vamos a ir a por todos los partidos y cuando llegue la competición europea igual. Creo que estamos bien en todas las competiciones»
  • Canales: «Desde que llegó está siendo un ejemplo en todo. Puede estar más o menos acertado pero tiene capacidad de sacrificio, lo que da cada partido es un ejemplo para todos. Poco a poco ha ido reencontrándose a sí mismo».
  • Lainez: «No es fácil salir de esa manera cuando hay tan poco espacio y habiendo participado en pocos entrenamientos pero las intervenciones que ha tenido con el balón han sido positivas. Hay que ir viendo lo que puede aportar».
  • Fichajes: «Para que lleguen jugadores tendrá que salir alguno porque no quiero una plantilla amplia. No estoy especialmente preocupado por este tema».

Comenta aquí