Setién tras la victoria frente el Villarreal: «Nunca hemos perdido la fe»

0
1299

El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Vilamarín una vez finalizado el encuentro de la trigésimo primera jornada del campeonato nacional de liga en primera división que los verdiblancos han ganado por 2-1 al Villarreal C.F. 

Estos son los temas tratados por el míster bético como respuesta a las preguntas planteadas por los periodistas allí presentes:

  • Partido: «Veo las cosas siempre con optimismo, ya habrá tiempo de llorar si no salen las cosas. Confío en este equipo aunque no hemos tenido una continuidad en los resultados acorde con el juego que realizamos. Hoy teníamos que haber ganado con muchísima claridad y al final ha habido un penalti que nos podía haber hecho perder dos puntos inexplicables después del partido que hemos hecho. Nunca hemos perdido la fe. Los futbolistas han sacado el orgullo y el público nos ha ayudado muchísimo a ganar este partido desde el minuto uno. Nos hemos repuesto del empate y en la segunda mitad hemos sido muy superiores y hemos merecido la victoria».
  • Lo Celso: «todos los futbolistas son necesarios. Ha marcado dos goles y ha estado francamente bien, es una faceta que nos cuesta y que haya marcado dos goles y nos ayude a la victoria está muy bien pero Tello, Joaquín o Jesé también pudieron hacerlo. Estoy contento porque esto lo va a animar mucho».
  • Penalti: «Cazorla había tirado tres penaltis al mimo lado y uno más al centro, Pau lo sabía porque lo analizan y ha aguantado bien. Tenemos un gran portero».
  • Racha: «Ganamos en Vigo, empatamos en Vallecas, perdimos en San Sebastián y hemos ganado al Villarreal, es verdad que no hemos tenido el acierto de la primera vuelta pero el equipo no estaba mal. Los veo unidos y con un compromiso enorme. Nadie se quiere despegar de Europa y la pelea va a ser dura de verdad hasta el final. Creo que nosotros estamos bien».

Comenta aquí