Sin margen de error. Previa Real betis Futsal – Colo Colo Zaragoza

0
544

A falta de 7 jornadas para la finalización del campeonato nacional de futbol sala de segunda división, el Real Betis FS se enfrenta este sábado a las 19,00 Hrs a un recién ascendido cuyo objetivo es mantener la categoría.

Colo Colo Zaragoza llega a esta jornada  tras su victoria la pasada semana ante el colista de la categoría Dimurol Salesianos Tenerife por un abultado 11-2  y tras vencer en su última salida a Bisontes Castellón por un contundente 0-4. Equipo el maño, que ha ido asentándose en la categoría de plata saliendo de los puestos de descenso, encontrándose a 5 puntos de Axa Hita Port Elche CF, conjunto que marca la frontera.

Colo Colo ocupa el puesto 12º de la clasificación con 25 puntos, forma parte de los equipos que componen la parte baja de la tabla, conjunto que marca un buen promedio de goles pero por el contrario resulta ser el equipo que más tantos recibe tras Dimurol, con 96, los mismos que goles a favor lleva el  Real Betis FS.

Por su parte los de Daniel Ibañes buscaran una victoria que los afiance en la segunda posición a la espera de un pinchazo del líder de la categoría Pescados Rubén Burela que le de opciones a ocupar la primera plaza que da derecho al ascenso directo. Los verdiblancos  con 48 puntos, ya vencieron al conjunto de Alfonso Rodríguez en la primera vuelta por 1-8 por lo que a priori no deberían tener problemas para solventar el encuentro  si bien pinchazos en casa contra equipos como Noia que actualmente ocupa la penúltima posición o la derrota frente a Santiago, nos debe hacer pensar que enfrentamientos como este son especialmente peligrosos y que la confianza puede ser un arma de doble filo.

El Real Betis FS llega en buen momento, sabedor que quedan pocas jornadas para cumplir el objetivo y que cada despiste puede dar al traste con las aspiraciones de principio de temporada, es por ello que se espera un partido vibrante en el que los verdiblancos darán el todo por el todo para conseguir la victoria.

 Fecha: Sábado 16 de marzo de 2019

Hora: 19:00   

Lugar: Centro Deportivo Amate

Colegiados: Botella López, Castillo López

TV: BetisTV, lnfsdirecto.com

Entrada gratuita hasta completar el aforo.