Sólo puede quedar uno. Previa Córdoba CF FS – Real Betis FS

0
736

Comienza los  playoff por el ascenso a la máxima categoría del futbol sala nacional. En ellos se encuentra el Real Betis FS tras dos temporadas consecutivas en la lucha por subir a primera, en esta ocasión tras una gran campaña en la que el conjunto de Daniel Ibañes se proclamó en el último partido como subcampeón de liga, lo que le da derecho a la ventaja del factor cancha en semifinales y en una hipotética final.

Los playoff por el ascenso, se juegan entre los 4 primeros clasificados exceptuando al campeón de liga que asciende directamente y sin contar a los filiales del Pozo y FC Barcelona ya que sus primeros equipos se encuentran en la máxima categoría.

Tanto semifinales como final se juegan al mejor de 3 partidos, en el caso de los verdiblancos el primer partido se jugaría a domicilio y el segundo en casa. Si hubiera empate entre ambos conjuntos, el tercer encuentro y decisivo se resolvería de nuevo en el pabellón bético.

Este sábado nos recibe en el Pabellón de Vista Alegre, el Córdoba CF Futsal. Los cordobeses terminaron la liga regular en 7ª posición con 48 puntos, Los de Maca presumen de ser uno de los conjuntos más fuertes en casa con solo 3 encuentros perdidos uno de ellos sería con el Real Betis FS cayendo derrotados por 3-4 en un vibrante partido.

Los de la ciudad de la Mezquita llegan cargados de ilusión para afrontar estos playoff ya que es la primera vez que ven de cerca la posibilidad de ascenso.

Enfrente tendrán a un Real Betis FS que llega como un tiro, que supo mantener la segunda plaza a pesar de la presión del tercer clasificado y que tras la victoria en Barcelona ante el filial azulgrana y frente a Gran Canaria en la última jornada pudo certificar el subcampeonato.

Se espera lleno absoluto en el Palacio de Vista Alegre con capacidad para 3.500 espectadores en una ciudad movilizada para empujar a su equipo hacía la victoria.

Empieza la competición definitiva, donde 4 equipos lucharan por ocupar la otra plaza que da derecho al ascenso a primera división, no es momento para relajarse, cualquier fallo puede dar al traste con las aspiraciones creadas a principio de temporada, porque al final sólo puede quedar uno.

 Fecha: Sábado 11 de mayo de 2019

Hora: 20:00   

Lugar: Palacio de Vista Alegre

Colegiados: García Ribera, Simón Benet

TV: Betis TV, lnfsdirecto.com

POST DEL PARTIDO