Cidao, renovación más que merecida El portero brasileño continuará una temporada mas

0
2806

Alcides Pereira Da Silva más conocido como “Cidao” seguirá perteneciendo al Real Betis Futsal al menos hasta el 30 de junio de 2022

No pasan los años por el ágil guardameta brasileño que el próximo mes de septiembre cumplirá 41 años. Cidao que llego a la disciplina verdiblanca en 2018 ha cumplido con creces bajo palos dando tardes de gloria y llevando con sus paradas increíbles al Real Betis Futsal a primera división.

Cancerbero habilidoso con los pies, siempre nos deja algún destello de su calidad en forma de gol, Cidao llegaba a la liga española en la temporada 2001/02 de la mano de Caja Segovia procedente del Atlético Mineiro. El conjunto segoviano se fija en la joven promesa brasileña donde desarrolla su carrera deportiva en España, Ulbra, Corinthias o Minas Gerais son algunos de los equipos que han marcado su dilatada carrera, Su regularidad y grandes actuaciones lo llevan a la internacionalidad formando parte de la selección de su país. 2 ligas brasileñas, 1 Copa de Sao Paulo, 4 campeonatos metropolitanos, 4 copas estatales, 1 Copa Internacional y 2 ascensos a primera división, la última con el Real Betis Futsal la pasada temporada son los éxitos de este formidable portero.

La llegada del internacional Nico Sarmiento esta temporada lo lleva a la suplencia, pero una lesión del argentino lo devuelve a la titularidad, una vez más Cidao no defrauda generando muchos puntos para los verdiblancos con sus grandes actuaciones.

Este gran profesional y mejor persona como ya ha venido demostrando en estas temporadas se ha ganado la renovación, por eso nada más nos queda decirle a este joven de 41 años, ¡Bem-vindo, Cidao!