El Betis Deportivo triunfa en Lepe. Crónica San Roque de Lepe – Betis Deportivo (0-2).

0
704

El Betis Deportivo sigue trabajando y ha logrado su recompensa. Una jornada más ha vuelto a lograr una victoria fuera de casa ante un importante rival al que le estaban yendo las cosas muy bien durante esta temporada, el San Roque de Lepe.

El once titular de los visitantes presentaba una novedad debido a la lesión de Edgar, aue dejaba paso para que Simón gozase de minutos en tierras onubenses. Desde el primer tiempo, los verdiblancos querían sentenciar el partido para que no se les pusiese cuesta arriba y tan solo le hicieron falta dos minutos para poner la ventaja. Fatah ocasionaba un penalti sobre Nieto, que Robert se encargaba de transformarlo en el primer tanto del filial bético.

A pesar de las llegadas por parte de ambos equipo, fue el Betis Deportivo el que más peligro tenía en sus botas y al borde del descanso fue Nieto el que hacía diana y ampliaba la distancia en el electrónico.

Al volver de vestuarios, fue el San Roque el que salió más concentrado sobre el terreno de juego, aunque los de José Juan se mostraron muy bien en defensa. Pasaban los minutos y también llegaban ocasiones claras para el cuadro bético, con Nieto y con Tellado. No obstante, el Betis Deportivo no logró anotar ninguno más y fue capaz de dejar la portería a cero.

Así, los sevillanos conseguían una victoria más fuera de casa, esta vez en la localidad lepera, firmando así dos victorias seguidas como visitantes e intentando encontrar equilibrio para no moverse de los puestos de playoffs.

Ficha técnica

San Roque de Lepe: Álvaro Robles, Fran Lepe, Sergio Martínez, Fatah (Pablo Ganet 54′), Siles, Nico Gaitán (Moha 70′), Ekedo, Summy, Pedro Mérida, Keita Jr. (Raúl 61′) e Higor Rocha.

Betis Deportivo: Carlos Marín, Tellado, Julio Alonso, Simón, Diego, Jaime, Robert (Miguel Rodríguez 73′), Abreu (Raúl 86′), Nieto, Rodrigo (Iván Navarro 80′) y Altamirano.

Goles: 0-1 (3′): Robert de penalti. 0-2 (43′): Nieto.