Tres puntos de oro 0-2. Rayo Vallecano – Real Betis Fem

0
947
Gol de Abam

Primera victoria fuera y en que momento. 0-2 ha ganado el Real Betis Fem ante el Rayo Vallecano con goles de Merel y Abam.

Comenzaba la jornada sabiendo que Madrid, Sevilla y Valencia habían perdido sus encuentros y al momento de esta crónica va perdiendo el Sporting de Huelva por lo que se puede catalogar de redonda la jornada que sirve para distanciar a las rivales por abajo y acercarse a las perseguidoras.

Pier planeó un partido muy férreo atrás parecido al de copa pero esta vez si que acertaron las ocasiones que tuvieron arriba y nuevamente Gerard ha estado fabulosa con intervenciones de mucho mérito.

En el 44 de la primera mitad la conexión Ajax dio sus frutos, Willy centro una magnifica falta lateral para que Merel con una calidad exquisita rematase a portería subiendo el 0-1.

En la segunda mitad el conjuto verdiblanco mantuvo la misma actitud, serio atrás con una inconmensurable Gerard, otro partido mas y arriba volvieron a disponer de varias ocasiones, Priscila, Irene y Abam. Ésta última ya en el 90 minutos le cae una pelota en sus pies y de fuerte disparo bate por bajo a la portera madrileña.

Jornada redonda que se aleja en tres puntos de la zona baja Valencia y Sporting y adelanta al Madrid en 1 y se acerca en dos al Sevilla. Próximo en casa contra el Tacón donde hay que reafirmar esta victoria.

POST DEL PARTIDO