Como un tiro, suma y sigue 4-0. – Betis Deportivo – Conil CF

0
612
No hay quien pare a este Betis Deportivo tan centrado en el objetivo. Le ha sentado muy bien hacerse con el primer puesto y ha demostrado que va a luchar por mantenerse en el liderato hasta el último instante de la temporada. Tras la victoria del viernes ante el Ceuta, al equipo no le ha pasado factura el cansancio y se ha impuesto al Conil, sumando otros tres puntos que valen oro y saben a gloria. 
 
El filial bético volvió a ser el que dominó el juego desde el pitido inicial, aunque el cuadro gaditano estaba muy bien plantado defensivamente y costó encontrar espacios para generar peligro. Por lo tanto, el plan fue jugar de forma directa y rápida, intentando sorprender al conjunto visitante. Así llegó el primer tanto de los verdiblancos, con Raúl como autor, que aprovechó esa primera desconexión de la zaga del Conil. 
 
De esta forma, el Betis Deportivo se vino arriba y empequeñeció a su rival, que fue de más a menos. Fue entonces cuando las ocasiones de los béticos se sucedieron con más intensidad y frecuencia. Al final, sucedió lo esperado. Robert volvió a brillar y se inventó una gran jugada por la banda izquierda, dejándole un caramelo a Raúl, quien no lo desperdició y firmó su doblete antes del descanso. 
 
Tras el paso por vestuarios, el Conil demostró que no había tirado la toalla, aunque de poco le iba a servir, porque el Betis Deportivo volvió a frenarlo y empezó a llegar de nuevo a puerta. Manel Ruano aprovechó para hacer los cambios que sirvieran para seguir aumentando la ventaja en el marcador. Abreu fue uno de los que entró al terreno de juego y no dejó indiferente a nadie, pues con su pierna derecha y desde la frontal del área consiguió marcar dos goles para poner el 4-0 en el luminoso de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. 
 
Con este triunfo, ya son seis las victorias consecutivas de este Betis Deportivo que no tiene pensando pisar el freno. En la Avenida de Italia, ahora mismo, todo es fiesta, pero también trabajo para seguir enfocados en ese objetivo tan deseado como es el ascenso. 
 
Ficha técnica 
 
Betis Deportivo: Dani Rebollo, Altamirano, Luis Martínez (Simón 78′), Geovanni, Julio Alonso, Paul (Abreu 58′), Meléndez, David Ramos, Ndo, Robert (Juan Moreno 58′) y Raúl.
 
Conil CF: Ruiz, Ramírez (Carmona 80′), Cantó, Narváez, Rubén Díaz, Ponce, Montoya (Mariño 82′), Eloy, Juan Ureba, Mejías y Sergio Romero (Francis 72′).  
 
Goles: 1-0 Raúl (19′); 2-0 Raúl (19′); 3-0 Abreu (67′); 4-0 Abreu (74′)