Tres puntos de urgencia. Previa del Real Betis Fem – Valencia CF

0
774
El Real Betis féminas vuelve a tener, este próximo domingo 29 de Septiembre a partir de las 16:00 horas en el campo números tres de la ciudad deportiva Luis del Sol ante su público, la oportunidad de inaugurar su casillero de puntos en la presente temporada de la liga Iberdrola.
 
Las verdiblancas, penúltimas de la clasificación empatadas con cero puntos con el Español colista de la categoría, necesitan reorganizarse defensivamente y hacer valer a base de goles las múltiples ocasiones que tuvieron en los tres primeros partidos del año futbolístico.
 
No han comenzado las cosas de manera fácil para Antonio Contreras que llego al banquillo de las trece barras tras el abandono de María Pry. El técnico se ha encontrado un equipo repleto de caras nuevas, muchas de ellas extranjeras, que han llegado para subir el nivel de un equipo demasiado asentado en el pasado. El cambio de sistema ha sido considerable, y si bien el equipo disfruta de bastantes más ocasiones de las que disfrutaba en anteriores temporadas, no terminan de llegar los goles ni de echar el cerrojo en la portería.
 
En frente tendremos a un contundente Valencia CFF que llega a la ciudad como tercer clasificado con siete puntos tras cosechar dos victorias frente a Español y Athletic de Bilbao, y un empate en la primera jornada de liga frente a la Real Sociedad.
 
A la espera de convocatoria oficial que se sabrá tras el último entrenamiento de la semana, parece que Contreras podrá contar con todos sus efectivos por lo que las bajas se deberán exclusivamente a decisión técnica del míster. Willy y Merel ya recuperadas podrán ser de la partida si lo estima oportuno.
 
El equipo necesita ya un giro que haga materializar las sensaciones en puntos, se dejaron escapar ante rivales teóricamente más débiles pero ahora toca conseguirlos frente a un hueso duro de roer. 
 
El primer equipo ya ha disputado su encuentro por lo que se antoja un día ideal para acompañar a nuestras guerreras y darle el aliento que necesitan.