Rubi: Se ha visto un maravilloso partido de fútbol hasta el minuto 70

0
685

Visiblemente contrariado, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio La Cerámica el técnico del Real Betis Balompié, Rubi, tras la derrota de sus pupilos en el partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato nacional de liga en primera división que han disputado contra el Villarreal C.F.

Estos son los temas tratados por el míster bético como respuesta a la preguntas formuladas por los periodistas allí presentes:

  • Partido: «Se ha visto un maravilloso partido de fútbol hasta el minuto 70 con dos equipos demostrando su nivel en una primera parte muy igualada pero en la que fuimos superiores hasta la segunda parte cuando confiábamos en remontar y llega la jugada clave. Entendía que el var sólo revisaba jugadas en las que el colegiado se hubiera equivocado claramente. Nadie nos dijo que iban a revisar a cámara lenta jugadas para ver si existe un mínimo contacto. Después de eso y hasta el final del partido un cero para mi equipo, no se puede jugar veinte minutos como lo hemos hecho».
  • Equipo: «Del 70 al 90 hemos sido un desastre. Nos vamos muy dolidos porque se estaba viendo uno de los mejores Betis de esta temporada y no nos puede afectar tanto una decisión. No nos podemos venir abajo así pero no olvidemos que hemos perdido un partido».

DEBATIMOS EN EL FORO