Un golpe sobre la mesa para perseguir los playoffs. Previa Betis Deportivo – Écija Balompié.

0
601
El filial bético recibe este domingo al Écija Balompié para hacer frente a una nueva jornada liguera. Los verdiblancos deben aprovechar este partido en casa para sumar los tres puntos y seguir persiguiendo esos puestos de playoffs que tanto se están resistiendo.
 
El equipo de José Juan Romero no atraviesa su momento más dulce. Fue eliminado de la Copa RFEF por uno de los fuertes del grupo X, el AD Ceuta, y en las dos últimas jornadas ha tenido que enfrentarse a dos rivales directos como son el Cádiz B y la UD Los Barrios. Ante el primero logró sacar un empate y su respectivo punto para su bolsillo, mientras que contra los segundos la cosa fue más complicada, pues tras mucho intentarlo Los Barrios se hacían con la victoria (2-1). 
 
Es el momento de retomar el vuelo si quiere conseguir el objetivo a final de temporada y por ello el cuadro bético ya piensa en el Écija Balompié. A pesar de los dos últimos empates ante el Puente Genil y el Coria, el equipo firma unos buenos resultados, siendo un rival difícil de batir, pues ha conseguido hacerse con los tres puntos ante los grandes del grupo X como son el Ciudad de Lucena, el Algeciras y el Córdoba B
 
Además, los béticos ya se enfrentaron en la primera vuelta ante los ecijanos y el resultado no fue el esperado. En campo ajeno, el Betis Deportivo recibió dos goles (de Migue y Cote) y más aún se complicó todo con un gol en propia de Nané. No obstante, los verdiblancos no dejaron de intentarlo hasta el final y consiguieron rozar el empate con un gol de Robert y otro de Nané, que remendó su error, pero no tuvieron tiempo de hacerse mínimo con un punto.