Un peligro llamado Talavera. Previa del Real Betis FS – Soliss FS Talavera

0
1149

Encuentro de los que pueden marcar una temporada el que se disputará este fin de semana en el Palacio Municipal de Deportes de San Pablo ante uno de los equipos más en forma como Soliss FS Talavera, un conjunto de los llamados tapados que llega a esta jornada a rebufo del pelotón, situándose en puestos de playoff y a un tiro de piedra de ocupar la primera plaza.

En una liga apretada, cualquier error puede dar al traste con los objetivos marcados, los fallos determinan el devenir de la competición y la regularidad se muestra más que indispensable si se quiere poner distancias con sus inmediatos perseguidores.

Los de Rubén Barrios llegan a esta jornada en 5ª posición con 34 puntos, rival difícil de batir lleva los mismos goles en contra que los verdiblancos 41 tantos, por el contrario los pupilos de Juanito pueden presumir de ser el equipo más goleador del campeonato con 71 dianas, situación está que deberá cuidar el conjunto visitante si no quiere romper esta estadística defensiva.

Tras las últimas 5 jornadas, Soliss FS Talavera solo ha cosechado  una derrota  en casa ante Elche consiguiendo  4 victorias, la más destacada la conseguida frente a Antequera a domicilio por 0-2.

Por su parte, los verdiblancos rescataron un punto fuera de casa la pasada jornada ante un correoso Nítida Alzira, resultado que servía para mantenerse una jornada más como líder de segunda división.

No es fácil derrotar a un equipo como el Real Betis FS que demuestra mucha intensidad durante los 40 minutos presionando en todas sus líneas y dificultando las transiciones en ataque de los rivales.

Otra semana intensa para el conjunto de las trece barras. Tras el complicado encuentro de este fin de semana, recibiremos en partido de Copa del Rey a un primera como Peñiscola en busca de la Final Four, clasificación que sería un hito en la historia del futbol sala sevillano, para después desplazarnos a Manzanares, segundo clasificado, en un  encuentro que podría dirimir el resultado final de la competición.

Toca pensar en Talavera y seguir en la dinámica del partido a partido que tan buen resultado nos está dando.

Fecha: Sábado 08 de febrero de 2020

Hora: 19:00 horas  

Lugar: Palacio Municipal de Deportes de San Pablo

TV: Betis TV

Entrada gratuita hasta completar el aforo.

POST DEL PARTIDO