Un punto insuficiente 0-0. Rayo Vallecano – Real Betis Fem

0
892

Partido para asaltar la cuarta plaza de la liga ante el Rayo Vallecano tras la derrota en casa del Athletic de Bilbao de manos de Espanyol de Barcelona por 1-2 y que el Betis tan solo ha podido obtener un punto, pero que le permite quedarse clasificado en solitario.

Partido muy disputado entre ambos equipos que pudo haber pasado cualquiera cosa y haber ganado cualquier de los dos equipos, acabando en empate a cero goles.

La primera mitad fue de absoluto del equipo de María Pry aunque por un motivo u otro acabó sin goles, donde destacamos en el 15 un disparo lejano de Yiyi que casi sorprende a la portera local.

En el minuto 17 la portera despeja a córner un buen disparo de Virgy cuando ya se cantaba el gol. Apretaba el Betis y llegaba una nueva ocasión esta vez de Rosita que despeja la portera Ana Valles. Justo antes de acabar la primera mitad buena jugada de Virgy que cede a Yiyi y su disparo sale por encima del larguero.

La segunda mitad tiene otro aire y el Rayo se sitúa mejor en el campo equilibrado la balanza donde la portera bética, Emily se erige en la estrella debido a su paradas con goles cantados, sobe todo un error en la salida de Rocío que pierde la pelota y en un mano la portera americana realiza un paradón.

María Pry mueve el banquillo pero no da el resultado deseado ya que el partido se convierte en un correcalles con peligro ambas porterías.

En el 70 Virgy tiene un ocasión de gol, sola pero no acierta batir a Ana Valles.

Ya en el 79, llega la polémica del partido gol anulado a las locales por fuera de juego, muy protestado por toda la hinchada y jugadoras del Rayo.

Y lo que es futbol en el 83 pudo llevarse los tres puntos si llega a entrar un disparo lejano pero con muy malas intenciones de Beita que sale rozando el larguero.

Punto que puede saber a poco y máxime si el siguiente rival es el Atlético de Madrid en el Cerro del Espino

Rayo Vallecano: Ana Vallés, Pilar García, Mendióroz, Sheila, Oviedo (Iris 38′), Auñón, Altuve (Silvia 70′), Sáez (Inma Martínez 87′), Perarnau (Jeni Santiago 84′), Andújar y Eva Masdeu.

Real Betis Féminas: Dolan, Nana, Rocío Gálvez, Merel van Dongen, Paula Perea, Laura González, Rosa Márquez, Virgy, Szymanowski (Irene Guerrero 58′), Priscila (Ana González 84′) y Yiyi (Bea Parra 58′).

Árbitra: Martínez Martínez (Comité murciano). Amonestó a Andújar por parte local y a Yiyi por parte visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada de la Liga Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. 

POST DEL PARTIDO