Vence y convence en una prueba de nivel. 3-2 Real Betis – Olympique de Marsella

0
3324
Notable partido el disputado por el Betis ante un conjunto de nivel como el Olympique de Marsella que ha vencido por 2-3 en un encuentro donde el equipo verdiblanco ha mostrado mucha madurez y asimilación de los conceptos para las alturas de la pretemporada en la que estamos aún.

En el primer tiempo, Setién salió con un once muy similar al que podría ser el titular, situado en un 3-4-3 donde destacaron Loren y Javi García.

El conjunto verdiblanco fue el primero que disparó con peligro a portería, con un cabezazo de Joaquín a centro de Francis que detuvo el meta marsellés.
El que no perdonó fue Loren, que aprovechó un mal pase atrás de Amavi y sentó al portero con un genial amago para poner en ventaja al cuadro verdiblanco.
El Betis perdió algo de posesión durante el primer tiempo, aunque ganó en solidez defensiva, que sólo asustó con un tiro al larguero en una jugada a balón parado.
Los primeros 20 minutos de segunda parte del cuadro bético fueron sobresalientes a muchos niveles. Tanto en posesión de balón como en presión tras pérdida, los verdiblancos monopolizaron todo el juego. Barragán forzó un penalti que se encargó de tranformar en el 2-0 Boudebouz.
Hubocan redujo distancias tras otro error a balón parado, pero el Betis se repuso pronto y, a través de esa agresiva presión alta, amplió de nuevo su ventaja con un gol de Camarasa. N’Jie puso el 3-2 definitivo tras un fallo en la salida de Edgar.