Víctor Arévalo, “Una renovación más que merecida”

0
700

El malagueño continuara en el Real Betis FS una temporada más con opción a otra.

Tan solo media temporada tras su llegada en el mercado invernal la pasada campaña, le ha bastado a Víctor Arévalo para ganarse a la afición verdiblanca.

El del barrio de Girón se adaptó desde el primer minuto al conjunto que dirigía Daniel Ibañes, fortaleciendo al equipo tanto en labores defensivas como en ataque. Jugador incansable, de gran calidad técnica, posee un potente disparo con la zurda como ya demostró la temporada pasada anotando 6 tantos.

Compañero de Burrito en el  equipo de su barrio natal, marcho para el Rincón de la Victoria. Su salto a la elite del futbol sala nacional llegaría en el 2012/13 cuando ficha por CA Osasuna Magna donde militó  durante 6 temporadas ofreciendo un excelente rendimiento para posteriormente recalar en el BeSoccer CD UMA Antequera antes de su llegada al conjunto verdiblanco.

Víctor Arévalo no podía despedirse de la afición verdiblanca con el sabor amargo de no haber conseguido el ascenso, ahora con toda una temporada por delante, vuelve con más fuerza que nunca para llevar al equipo a primera división.

DEBATIMOS EN EL FORO