Burrito, “El mago malagueño renueva con el Real Betis FS”

0
457

Firma una temporada más con opción a otra en caso de ascenso.

Tras las renovaciones de los pilares fundamentales del equipo y los fichajes de cara a la próxima temporada, los aficionados verdiblancos aguantaban la respiración a la espera de la continuidad o no de dos jugadores que fueron imprescindibles la pasada campaña a las órdenes de Daniel Ibañes.

Pues bien, la incertidumbre se terminó en lo que respecta a David Ruiz Serrato, “Burrito”. El ala malagueño sella una temporada más con opción a otra con la entidad verdiblanca.

Jugador habilidoso con la pelota, domina ambas piernas, su potencia y rapidez le hace letal en el uno contra uno. Internacional Absoluto con la selección española fue preseleccionado para el Mundial de Tailandia de 2012, su clase le ha permitido jugar en clubes  como Caja Segovia, Burela, Palma FS, AquaeSapone, Real Betis FS o Jaén Paraíso Interior con el que consiguió la Copa de España antes de regresar en una segunda etapa al conjunto verdiblanco, donde anoto 14 goles.

Renovación, que más bien podría calificarse como fichaje estrella a falta de conocer el futuro de otro jugador como Víctor Arévalo, que llego en el mercado invernal realizando una grandísima segunda vuelta y que también finaliza contrato.

Plantilla prácticamente cerrada a la espera de los encuentros de pretemporada, algunos de ellos contra rivales de primera división que serán una gran piedra de toque para el devenir de la próxima temporada.

DEBATIMOS EN EL FORO