Victoria sin paliativos 0-7. Dimurol Tenerife – Betis Futsal

0
820

Tercera victoria del Real Betis FS en cuatro jornadas, que lo sigue manteniendo en lo más alto de la tabla clasificatoria ante un Dimurol Salesianos Tenerife que está pagando su inexperiencia en la categoría de plata en este inicio de competición.

No hubo rival, si bien los tinerfeños gozaron de varias ocasiones  aunque todas ellas de lanzamientos lejanos que se encontraban una y otra vez con un gran Mario Almagro. A medida que el resultado era más abultado originaba una mayor relajación defensiva  lo que propiciaba las ocasiones de Dimurol.

El 0-7 final se antoja corto a tenor de las ocasiones desperdiciadas por los verdiblancos especialmente por los dos lanzamientos de doble penaltis errados.

Empezó fuerte Dimurol intentando sorprender a los de Daniel Ibañes hasta que en el 5´ Rubén Cornejo cazaría un rechace para establecer el 0-1 en el marcador, dos minutos más tarde sería Elías que anotara el segundo tras recuperación de Oriol Miquel.

El Real Betis FS jugaba a placer sabedor de su superioridad, creando ocasiones pero encontrándose con un magnifico Yeray, el ex del levante evitaba con sus intervenciones que los verdiblancos aumentara su ventaja en el marcador. Un pase largo a Eric Pérez originaría el tercero de los béticos, Burrito en jugada personal establecería el 0-4 tras tiro cruzado.

Con este resultado llegaríamos al término de la primera mitad. No cambiaria mucho el panorama en el segundo periodo con un Dimurol que se veía impotente para perforar la portería visitante, mientras el Real Betis FS seguía masticando el quinto tanto, gol que llegaría de nuevo de la mano de Elías de fuerte disparo, a partir de aquí el interés  se basaba en cuantos goles encajaría el conjunto local que no bajaba los brazos espoleados por una afición que empujaba a pesar de la derrota, todavía nos faltarían por ver los goles de nuevo de Burrito y de Jorge Bellvert que cerraría la cuenta.

Victoria contundente del Real Betis FS que suma 10 puntos y que lo mantiene una jornada más como líder de la competición. La próxima jornada visitamos Santiago, un recién descendido de primera división, pero esto será otro cantar. 

Opina en el foro