¿Y por qué no?: Previa Real Betis féminas – Levante UDF

0
293

El Real Betis féminas recibe mañana a partir de las 10:45 horas en el campo número tres de la ciudad deportiva Luis del Sol al Levante UDF en un partido que marcará si las verdiblancas están situadas ya en el tope de sus aspiraciones, son cuartas clasificadas con treinta y cinco puntos uno más que si inmediato perseguidor el Atlhetic de Bilbao, o pueden pelear hasta final de temporada para arrebatarle a las levantinas el tercer puesto.

Hay que destacar la importancia de sumar los tres puntos que mañana estarán en juego ya que las de Kino con cuarenta y tres puntos en su casillero están a ocho de las nuestras.

Las de María Pry quieren sumar su cuarta victoria consecutiva, ya sumaron los tres puntos contra Granadilla, Español y Madrid, ante un conjunto granota que viene de caer eliminado de la copa en la tanda de penaltis ante nuestro eterno rival y de sumar un empate contra el Sporting de Huelva en su último encuentro liguero.

Habrá que marcar muy de cerca a Charlyn Corral, máxima goleadora de la liga Iberdrola, empatada con Jenifer Hermoso, con catorce dianas en su haber. También será importante frenar a Sonia Bermudez, flamante fichaje de las visitantes en una operación bastante sonada este verano.

Por parte de las locales no podrán ser de la partida Marta Pérez que sigue en pleno proceso de recuperación de su lesión y Cristina Muñoz operada esta misma semana de su rodilla.

El partido se podrá seguir en Bein Sport pero os animamos a todos a acompañar a nuestras guerreras en un partido tan importante, recordemos que el objetivo de las de las trece barras es consolidarse en la primera división femenina y luchar por el tercer puesto.

Comenta aquí