Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    Llorenç Serra Ferrer comparte con Nadal la definición de proximidad cuando se le pregunta por Cruyff. «Yo era un entrenador muy inexperto y le mandé una carta pidiéndole permiso para ir a Amsterdam a ver sus métodos de trabajo. Me respondió de una forma muy cálida y me facilitó muchísimo mi estancia en Amsterdam. Allí comenzamos nuestra amistad. Hoy me siento muy triste».

    Se espera una amplísima representación del deporte mallorquín en el funeral del holandés. «Por supuesto que estaré», aseguró ayer a EL MUNDO Llorenç Serra Ferrer, que definió a Cruyff como «un adelantado a su tiempo. Era mi ídolo como jugador, pero cuando le conocí en persona todavía aumentó más mi admiración hacia él».

    https://www.elmundo.es/baleares/2016...1438b465f.html
    No se que tiene que ver esto con lo que he dicho. Que Serra fuera a conocer los métodos de trabajo de otra liga cuando aquí estábamos muy verdes, que es cierto, no implica que el balear fuera precisamente la reencarnación de Cruyff. Su fútbol se ha parecido al del holandés como un huevo a una castaña.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Pero yo no hablo de sistemas, hablo del mal llamado estilo que quieren implantar aquí porque a algunos se les ha metido en la cabeza querer jugar a lo mismo que el Barsa cuando para jugar como el Barsa tienes que tener los jugadores del Barsa, sobre todo uno llamado Messi.

      Es más, ni el mismo Barsa juega ya igual desde que Xavi e Iniesta se fueron.

      Cualquier sistema bien trabajado te puede dar beneficios, el problema es que aquí nos estamos empeñando en jugar con un sistema que para llevarlo bien a cabo es MUY difícil y se necesitan jugadores MUY buenos.

      Pero bueno, sigamos perdiendo el tiempo con el rollo del estilo, ese que hasta ahora no nos está dando beneficio alguno y del que no se ve el más mínimo progreso.
      El unico estilo que debe implantarse es el de meter la pierna y morder desde el minuto uno. Agresividad, competitivivad, no dar Los partidos por perdidos....lo demas es material para twitter y sobremesas con copas de balon en el Robles.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Lo tienen muy fácil, quedando novenos ya mejoran lo que había.
        Apuestate otra cosa que el Cerro está lejos.
        Saludos cordiales caude
        Ajolá pierda la apuesta y tenga que asegurá mis roillas, pero sumo y sumo y voy sumando errores, actitudes caprichosas, mentirijillas no piadosas e incapacidad manifiesta, que pa mi va a sé que no.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          No se que tiene que ver esto con lo que he dicho. Que Serra fuera a conocer los métodos de trabajo de otra liga cuando aquí estábamos muy verdes, que es cierto, no implica que el balear fuera precisamente la reencarnación de Cruyff. Su fútbol se ha parecido al del holandés como un huevo a una castaña.
          Serra siempre adaptó su fútbol a los jugadores de los que disponía. Lo cual es un valor en sí mismo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Serra siempre adaptó su fútbol a los jugadores de los que disponía. Lo cual es un valor en sí mismo.
            Efectivamente, pero vamos que nunca jugo a la "holandesa" tampoco es discutible.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              Efectivamente, pero vamos que nunca jugo a la "holandesa" tampoco es discutible.
              Jugó lo más parecido posible con los jugadores de los que disponía. Lo cual es un valor en sí mismo. No intentó nunca hacer lo que intentó el gurú norteño.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/08/19, 19:13:34.

              Comentario


              • Josemi, o te mueves o caducas (como decía el anuncio).

                Comentario


                • 48 horas
                  Necesitamos, portero, Lateral derecho, McD y delantero.
                  Sé q puedes, quieres???
                  A Miferand993 y Heliopoldo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Las cosas como son. Muy bien Josemi. La pinta de Fekir es de fichajazo.
                    A Miferand993 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Delantero y sobre todo, pivote. Delantero porque aunque Loren moje, hay ocasiones que el solo desecha...

                      Para el año que viene que venga Arnaiz. Cada vez que lo veo jugar alucino.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        Efectivamente, pero vamos que nunca jugo a la "holandesa" tampoco es discutible.
                        El jugaba a ganar. Y la verdad es que ganaba bastante más que perdía.. Que más da la escuela.

                        Comentario


                        • Presupongo que vendrá un medio defensivo. Pero lo del portero y dejar solo a Emerson es de pena

                          Comentario


                          • La gente pide portero, delantero, etc. Lo. Que hace falta son dos tíos en el medio del campo, no uno, dos. Cuando han tenido que defender el resultado, el equipo no me parecía fiable en medio campo concediendo mucho al leganes que llegara a posiciones de ataque y tampoco había nadie que manejara la pelota para distribuir. Dos tíos ahí de nivel y se acaban la mayoría de los problemas. A tirar con los porteros que hay y con Loren alante.
                            A TyLeR, goldedani y Miferand993 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                              Presupongo que vendrá un medio defensivo. Pero lo del portero y dejar solo a Emerson es de pena
                              Prefiero dos medios y dejar a Emerson con la posibilidad de Mandi o Barragán de sustitutos. Lo delnportero ya van a tener que aguantar con estos. El equipo en medio da grima. Si se potencia eso Fekir puede ser un espectáculo liberado delante
                              A tarteso, goldedani, Miferand993 y a Heliopoldo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                El jugaba a ganar. Y la verdad es que ganaba bastante más que perdía.. Que más da la escuela.
                                Me parece que no recuerda mucho como jugaba Serra. Si algo le caracterizaba era tener el equipo bien junto, con una presión alta y salir rápido al contraataque, con la fortuna que tubo jugadores arriba para hacer eso. Pero claro que da igual la escuela, la suya era la de que no le metieran goles por culpa del sistema. Y le fue muy bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X