Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Yo no voy a llamar indolente ni infantil a alguien por pensar que el portero no podía hacer nada. Simplemente no estoy de acuerdo.
    Puedes llamarle excusas... eso sí siempre que no estés de acuerdo con algo que apunte directamente a los que ya sabemos... que asquito le estoy cogiendo a ABA otra vez...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      No hace ni el intento de pararlos ni uno solo... el 4 es de chiste.. y es el primer portero que aún sabiendo que no lo pare se tira sin ESTIRAR LOS BRAZOS.. que es joven, que es el suplente.. pero que el bajón en la portería es de órdago y 5M€ por un portero suplente en segunda me parece cuanto menos un disparate pensándolo fríamente.

      Y repito pasó de cebarme con el chaval.. así que un mo.hon para el Big Data.. Ah no espera que es recomendación del entrenador de porteros.. tantos folios para acabar fichando por recomendaciones.
      En vez de Juanmi, Stuani
      En vez de Dani, Adrian San Miguel, que estaba libre...

      Fité tu si era facil!

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        Es igual. Este movimiento de mercado ya se ha tildado de fracaso y ya está. Ahora el chaval tiene que ir a un campo donde cualquier gran portero histórico habrá recibido más de una vez una goleada (del Camp Nou han salido goleadas Casillas, Buffon, Oblak, Pau López, Keylor, Curtois, y otros grandes porteros) a jugar su primer partido en primera fuera de casa, le ha caído ese marrón, y nada, aquí está todo el mundo arreándole.

        Dani no ha venido al Betis a jugar estos partidos. Juega este partido por una expulsión de Joel, con la mala suerte de que el siguiente partido, en vez de ser el Lega es todo un Barça en su casa. Dani, con dos competiciones en jugo, máximo habría jugado en Copa y en caso de expulsión como ha sido esta vez, con la poca fortuna de tener que jugar en el Camp Nou.

        Y entró ahora en el fichaje. Algunos pedían fichar al portero del Alaves cuando estaban pidiendo por él 20M. Este año era el momento, con dos competiciones, de arriesgar un movimiento como este para traer a un chaval al que los que entienden de esto han tildado como el portero con más futuro de España. De ahí incluirlo en el 11 de oro de las promesas españolas. Y esto es así por mucho que por aquí se ponga que no sirve ni para estar escondido.

        Dani debería acabar la Líga habiendo jugado 8-9 partidos....y para eso me parece más que suficiente su supuesto nivel. Vamos a mostrar un poco más de confianza en el chico.
        Jejeje ya está la chupipandi en acción! Ósea nos gastamos 5M€ en un portero suplente de segunda para que juegue 8-9 partidos aquí..y la excusa es que hay cosas más prioritarias que reforzar pero a la vez bien que decís que Joel no es de fiar.. menudo trabajito os esta costando defender todo esto... conoces la teoría de la manta pequeña? Pues así estáis con las excusas que no sois capaces de defender una sin dejar al aire otra cagada ABA.
        A se-jose y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Hombre, es algo, si debuta incluso mas...pero te puedo dar una lista de sub21 para hacerte temblar...
          Francis se llama uno

          Comentario


          • Es que todas las palabras deben ser oídas y todos los razonamientos escuchados.
            Pero conste que estos planteamientos, seguro que algunos infantiles (no me bajo de mi burro) y otros profesionales (defensa a ultranza del jefe porque para eso me paga), hacen de nuevo mucho daño al Betis.
            Y esto ya lo hemos visto antes. Cuidado
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 26/08/19, 06:10:51.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Un portero que no tiene aprendidos los conceptos de portero que portero es?

              se estira encogido, no alarga el brazo, no se coloca bien etc.
              A ya lo decia mi madre y PabloML les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Gracias por lo de que no tengo ni idea. Deseando estoy aprender de alguien que me explique los fallos más allá del "lo tenía que haber parao".
                Es un portero por lo visto hasta hoy ojalá cambie y mejore que no tiene presencia para imponerse, no ha salvado ninguno de los tiros hasta ahora, por alto es muy poquita cosa, se coloca mal bajo palos y no sale tampoco.
                Tu que cualidades le has visto hasta ahora?


                A ya lo decia mi madre y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  No sé si es más caro un tipo con dos años buenos en primera por veinte que lo que hemos firmado nosotros, la verdad. Y hablo de para rendimiento inmediato.
                  Para rendimiento inmediato tienes a Joel. Dani no viene para jugar de titular. Viene para jugar 7-8 partidos a lo sumo en toda la temporada. Este año, jugando 2 competiciones te podías permitir el riesgo.

                  Si podemos tener dos porteros titulares pues perfecto, yo no me voy a quejar, pero si necesito tener otros puestos mejor cubiertos pues entiendo, este año, este movimiento.

                  prefieres tener a Joel y Pacheco y que no venga el MCD?

                  Y alguno dirá: Y por 4,5M no había otro portero más curtido? Y que pasa, que ayer tal y como jugó el equipo no le hubieran caído un carro?

                  Yo no voy a juzgar a Dani por el partido de ayer la verdad.

                  Quizas deberíamos quejarnos del desempeño de todo el equipo ayer y no solo del chaval.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Y si no ha venido para esto para que coj... ha venido??? Yo pensaba que venia para jugar de portero en un equipo de primera division. No have falta poner paños calientes. El portero no tiene nivel para jugar en el Betis. No hay mas. Vendemos a Pau y nos traemos a un portero que "no esta para esto"?. Lo que hay que leer.
                    Gracias por su comentario. Hastalueg.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta
                      Pues sería digno de ver!
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • El entrenador de porteros de Rubi se ha vestido de gloria.
                        A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          El problema de la portería no es Martí, es Joel, que lleva toda su carrera jugando esos ocho o nueve partidos que, lógicamente, son los que debiera jugar Martín este año.
                          La cagada es traer un suplente para alguien que ha sido suplente toda su vida en vez de, como mínimo, un competidor de tú a tú si es que un titular se iba de precio.
                          Joel acaba la temporada pasada a un nivel fantástico.

                          Tu sabes perfectamente que ha habido porteros muy buenos que se han pasado la vida de suplentes en buenos equipos porque a este juego se juega solo con un portero. Hay mil casos. Además, a un portero con 28 años (tiene Jorl, no?) le quedan al menos 6 años de elite.

                          A mi el rendimiento de Joel el año pasado no me deja dudas. No creo que sea peor portero que Pacheco la verdad.

                          Y puedo equivocarme claro, pero hasta ahora es que a mi Joel no me ha decepcionado.

                          Veremos.
                          A Seymour, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Para rendimiento inmediato tienes a Joel. Dani no viene para jugar de titular. Viene para jugar 7-8 partidos a lo sumo en toda la temporada. Este año, jugando 2 competiciones te podías permitir el riesgo.

                            Si podemos tener dos porteros titulares pues perfecto, yo no me voy a quejar, pero si necesito tener otros puestos mejor cubiertos pues entiendo, este año, este movimiento.

                            prefieres tener a Joel y Pacheco y que no venga el MCD?

                            Y alguno dirá: Y por 4,5M no había otro portero más curtido? Y que pasa, que ayer tal y como jugó el equipo no le hubieran caído un carro?

                            Yo no voy a juzgar a Dani por el partido de ayer la verdad.

                            Quizas deberíamos quejarnos del desempeño de todo el equipo ayer y no solo del chaval.
                            Por el bien del Betis me gustaría, al menos en lo que resta de año, no tenerlo que volver a juzgar más.

                            Y si no estaba para jugar este año, quizá hubiera sido mejor si tan bueno es (que lo dudo por las formas de comportarse en portería) cederlo, que era lo que veía hasta el más ciego de los míticos oráculos de Delfos.

                            El resto del equipo, miedo dio ayer ver la segunda parte indigna que hicieron

                            Comentario


                            • El día de mañana sera lo que sea, y lo mismo es el futjro Buffon, pero ahora mismo no está para jgar en primera con toda la responsabilidad de un club como el Betis en sus espaldas.
                              Lo más probable es que se carguen al chaval.
                              A Betis1977 y ya lo decia mi madre les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Jejeje ya está la chupipandi en acción! Ósea nos gastamos 5M€ en un portero suplente de segunda para que juegue 8-9 partidos aquí..y la excusa es que hay cosas más prioritarias que reforzar pero a la vez bien que decís que Joel no es de fiar.. menudo trabajito os esta costando defender todo esto... conoces la teoría de la manta pequeña? Pues así estáis con las excusas que no sois capaces de defender una sin dejar al aire otra cagada ABA.
                                No sabes leer, o no quieres hacerlo bien. Si esa es tu comprensión lectora mejor hazme un favor: no me leas, no comentes lo que escribo....o al menos ten la decencia de leer bien si vas emplear, entiendo que tu valioso tiempo, en contestarme.

                                Por mi parte no te contesto porque yo hablo de peras y tu de manzanas.

                                Y, campeón, a mi no me metas en ningún grupo porque yo no lo hago contigo. Vale?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X