Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

    Edu y Oliveira nos vendrían muy bien
    Y castellini, comparado con moreno es roberto carlos.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Con Ceballos va a haber otro verano culebrón, ya os aviso. Él ya lo está preparando con sus cositas de redes sociales de llamar la atención para que la gente hable de su vuelta y sus entrevistas diciendo que quiere volver a la liga y que se ve hasta los entrenamientos del Betis.

      El año pasado no se pudo traer cedido porque no había para pagarle el salario según la prensa afín. Y si no salen varios de los que cobran alto dudo que cambie.

      Comentario


      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

        Los centros no solo lo hacen buenos los que centran también los rematadores sabiendo colocarse o ganando duelos


        ​​​​​​Las estadísticas son las que son y estás dicen que el Eibar es el equipo que más centros buenos, malos y en general ha metido, tú eres el que primero has tirado de ellas, yo solo te he rectificado con estadísticas de la misma pagina

        lo que si hay que saber interpretar son los porcentajes, y en eso si somos mejores con un 26 frente a un 21, eso sí, centrando ellos prácticamente el doble, una cosa por la otra..es como si en baloncesto tiras 100 veces de tres y metes 80 tendrás el 80% pero si tiras 10 y las metas todas tendrás 100%....
        Pero es que lo que ellos llaman buena en esa estadística es que centras al área y tu compañero toca la pelota... no que metas un gol. Kike o Enrich ganan más duelo por alto que los nuestros, si tu les manda al área un centro desde 30 metros te ganan más pelotas que los nuestros, otra cosa es que un centro desde 30 metros las posibilidades que terminen en gol son mínimas...

        No es lo misno que el centro lo de Joaquín,Emerson o Miranda desde la línea de fondo con ventaja a que el centro al area sea de Correa tal como pasa la línea del centro del campo... la teoría de Mendilibar es que sus jugadores no tienen calidad para el regate y no quiere que intenten llegar a la línea de fondo, sino que intenten buscar centros sin temer que regatear al contrario... eso son palabras textuales de Mendilibar.

        Cote y Pedro León son especilistas en eso... en centrar antes de llegar a las inmediaciones de área y con un efecto de pelota interesante, que es algo que ha utilizado otros años, pero si esos centros desde 30 metros los da otros jugadores si ya de por si es complicado pues este año ha sido imposible.

        Es decir, no es lo mismo un centro desde la línea de fondo de Miranda o Joaquín a la cabeza de nuestros jugadores.... a un centro desde 30 metros con el delantero de espalda a portería y 2 defensas a su espalda, la puede peinar o tocar para crear burrullo en el área (que ya contaría como centro bueno en la estadistica) pero que ese centro llegue a gol es muy complicado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Las estadísticas hay que saber interpretarlas dentro del tipo de juego, dicho por Mendilibar el le tiene dicho a sus jugadores que centren a la mínima oportunidad... y esos centros no son centros al area desde la línea de fondo con ventaja para el delantero.

          Centran desde antes de llegar a las inmediaciones del area con total ventaja para los defensas... de esos 200 la mitad son peinadas o toques de sus delanteros sin posibilidad ninguna de gol... el Betis centra menos pero sus centros gracias a la elaboración del juego son con más ventaja del que centra y con más ventaja del que remata.

          Pero la realidad es que el Eibar solo ha metido 5 goles de cabeza con delanteros que su cualidad es esa... y nosotros sin tener grandes rematadores de cabeza hemos metido 9... porque los centros han sido mejores.
          Sin Arbilla en banda, con Cote salido de lesión gorda, la salida el año pasado de Rubén Peña que era otro que tenía un guante, ha perdido bastante, pero creo que tanto Cote, como Arbilla, tienen buen pie para el centro.
          A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

          Comentario


          • Si el cebollas va a jugar con la aficion de nuevo solo aceptaria que estuviera aqui la madrugada del 1 de julio. De otra forma no lo quiero aqui ni en pintura... todos los veranos la tonteria de siempre.
            A BéticoSantander y Wilfred les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Sin Arbilla en banda, con Cote salido de lesión gorda, la salida el año pasado de Rubén Peña que era otro que tenía un guante, ha perdido bastante, pero creo que tanto Cote, como Arbilla, tienen buen pie para el centro.
              Si, Cote, Pedro León, Arbilla por momento pues les ha dado.otros años cantidad y cierta calidad, pero incluso esos jugadores dicho por Mendilibar tienen orden de centrar sin profundizar por banda, sino centrar antes de llegar a ella... algo parecido a lo que comento Setien de que los que no saben no tienen que intentar el regate, lo mismo le tiene dicho a sus jugadores Mendilibar, pero en este caso es que centren desde cualquier sitio...

              Este año aparte, ha cambiado un poco su sistema y en muchas fases del año no ha jugado con 2 delanteros de área y ha vivido del desequilibrio Brayan Gil y poco más... también perder a Orellana les ha quitado la poca calidad que tenían.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Con Ceballos va a haber otro verano culebrón, ya os aviso. Él ya lo está preparando con sus cositas de redes sociales de llamar la atención para que la gente hable de su vuelta y sus entrevistas diciendo que quiere volver a la liga y que se ve hasta los entrenamientos del Betis.

                El año pasado no se pudo traer cedido porque no había para pagarle el salario según la prensa afín. Y si no salen varios de los que cobran alto dudo que cambie.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ceballos1.jpg
Visitas:	1
Size:	15,3 KB
ID:	7617870
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ceballos2.jpg
Visitas:	1
Size:	18,4 KB
ID:	7617869
                A rakemitri y javibetico2 les gusta esto.

                Comentario


                • Ceballos si de verdad quiere volver al betis tendria que rebajarse el salario en el Madrid para luego venir aqui, no se que prioridades tendria.
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Con Ceballos va a haber otro verano culebrón, ya os aviso. Él ya lo está preparando con sus cositas de redes sociales de llamar la atención para que la gente hable de su vuelta y sus entrevistas diciendo que quiere volver a la liga y que se ve hasta los entrenamientos del Betis.

                    El año pasado no se pudo traer cedido porque no había para pagarle el salario según la prensa afín. Y si no salen varios de los que cobran alto dudo que cambie.
                    Ya puede publicar vídeos si quiere tocando el himno del Betis a piano, se me antoja que lo tiene crudísimo.
                    A javibetico2 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje

                      que sea el 4º central del granada me la pela, tiene 20 años. Lo veo bien mientras venga con opción de compra o fichado. Si lo trae Cordon por algo es, que no lo esta fichando Catalan...
                      Pues a mi no me la pela. Dice mucho que no haya tenido apenas participación en Granada, hay que traerse futbolistas de rendimiento inmediato, si tiene 20 años que lo espabilen en Madrid, para futbolistas jóvenes ya tenemos al Betis Deportivo o la cantera en general.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Con Ceballos va a haber otro verano culebrón, ya os aviso. Él ya lo está preparando con sus cositas de redes sociales de llamar la atención para que la gente hable de su vuelta y sus entrevistas diciendo que quiere volver a la liga y que se ve hasta los entrenamientos del Betis.

                        El año pasado no se pudo traer cedido porque no había para pagarle el salario según la prensa afín. Y si no salen varios de los que cobran alto dudo que cambie.
                        Ceballos tengo claro que será el as en la manga en caso de venta de Fekir o Canales, el problema es que no veo al Madrid buscando otra cesión y en caso de venta no veo que nosotros podamos pagarle lo que pidan por él.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Si el cebollas va a jugar con la aficion de nuevo solo aceptaria que estuviera aqui la madrugada del 1 de julio. De otra forma no lo quiero aqui ni en pintura... todos los veranos la tonteria de siempre.
                          No creo que se esté cachondeando de nadie porque el tema no está en sus manos, no depende de él, ni siquiera depende del Betis. No se puede engañar nadie, el Madrid necesita mucho dinero, lo tiene crudísimo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Ceballos tengo claro que será el as en la manga en caso de venta de Fekir o Canales, el problema es que no veo al Madrid buscando otra cesión y en caso de venta no veo que nosotros podamos pagarle lo que pidan por él.
                            No es información, pero ya van varias veces que veo comentarios sobre alguna operación complicada sin que se tenga en cuenta la posibilidad de ofertas por jugadores nuestros que incluyan jugadores del otro equipo. Es un escenario totalmente factible.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/21, 21:36:55.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Ceballos si de verdad quiere volver al betis tendria que rebajarse el salario en el Madrid para luego venir aqui, no se que prioridades tendria.
                              Yo creo que si fuera solo eso el problema sería mucho más sencillo de lo que es. Pero creo que la clave es que el Madrid necesita mucha pasta y lo va a querer subastar por toda Europa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Ceballos tengo claro que será el as en la manga en caso de venta de Fekir o Canales, el problema es que no veo al Madrid buscando otra cesión y en caso de venta no veo que nosotros podamos pagarle lo que pidan por él.
                                Lo bueno es que Ceballos lleva dos temporadas flojas y tampoco creo que haya muchos equipos apostando por él. Pero sin una venta grande va a ser imposible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X