Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Sí, buena planificación, pero no ha encontrado un 4º central. Intenta quedar bien, pero de forma sibilina mete la puya.
    Y el extremo.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Yo, como francotirador, me temo que voy a cambiar de tipo de bala, o al menos durante un tiempo, ya que mi objetivo puede ser que haya cambiado. La caza de Mel la dejaremos para más tarde.
      Veleta! Descastado! Traidor! Prostituta!

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        "No te dejes contagiar por la opinión de unos cuantos. Ten tu opinión propia y analiza, que al final a base de repetir cosas post tras post muchas mentiras parecen hasta verdad"

        "Me parece genial que se realice crítica constructiva como normalmente hacen foreros como Warte o Lu, por ejemplizar".

        Creo que con esto queda más claro que respeto la libertad de pensamiento y creo totalmente en ella. Pero hay que diferenciar entre la crítica constructiva y la destructiva, entre la difamación y la manifestación de la realidad.
        Realidad de la cual usted tiene la patente.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          jejejejejejeje. Le encuentro a Vd algo contrariado esta semana ..... No dudo que este contento, pero si lo noto contrariado
          Si le parece, encima que tengo que soportarlo ahora va y se exhibe con la camisa por fuera.

          Y encima, hay francotiradores amanerados que titubean por haber ganado el primer partido.

          Un puñetero partido ha ganado el semidios. Y el partido fue un cognazo.

          Le voy a grapar la camisa esa hortera a los michelines.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Una pregunta...¿alguna vez hemos ganado fuera con Pepe a Atlético, Madrid, Barca o Valencia? ¿algún empate? Yo creo que casi todo han sido nabos, nabos en el orto más o menos contundentes. A ver qué pasa el sábado, pero de momento yo sólo veo nabos.
            Ganamos 0-2 en el Calderón con goles (creo) de Santa Cruz y Pozuelo en el que fue el último partido de Manzano y que propició la llegada del Cholo.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Ganamos 0-2 en el Calderón con goles (creo) de Santa Cruz y Pozuelo en el que fue el último partido de Manzano y que propició la llegada del Cholo.
              Cierto, tras lo cual Pozuelo fue puteado por el fenómeno de la camisa por fuera y enorme calva sudorosa.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Ganamos 0-2 en el Calderón con goles (creo) de Santa Cruz y Pozuelo en el que fue el último partido de Manzano y que propició la llegada del Cholo.
                Aquel partido fue pura potra.

                En los primeros 10 minutos nos podian haber caido 2 o 3 goles claramente.

                La suerte estuvo de nuestro lado. Solo defendimos. Dos veces llegamos, 2 goles.

                Ese mismo partido lo jugamos 10 veces y perdemos 9. Y jugando 11 contra 11.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Una pregunta...¿alguna vez hemos ganado fuera con Pepe a Atlético, Madrid, Barca o Valencia? ¿algún empate? Yo creo que casi todo han sido nabos, nabos en el orto más o menos contundentes. A ver qué pasa el sábado, pero de momento yo sólo veo nabos.
                  Hablamos de equipos en los que perder con el Betis en su campo sería prácticamente ridículo.
                  Quiero decir, que ni con el pelón ni con Guardiola. Lo lógico es que nos ganen, pues están a años luz de nosotros.
                  Si pierden es por desmérito suyo. Si están al 100%, nos golearán.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Hablamos de equipos en los que perder con el Betis en su campo sería prácticamente ridículo.
                    Quiero decir, que ni con el pelón ni con Guardiola. Lo lógico es que nos ganen, pues están a años luz de nosotros.
                    Si pierden es por desmérito suyo. Si están al 100%, nos golearán.
                    Completamente de acuerdo.

                    El problema es que si ellos estan al 50% y tu juegas al 50% tambien te golean. Y eso es demerito tuyo
                    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 16/09/15, 11:01:51.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Hablamos de equipos en los que perder con el Betis en su campo sería prácticamente ridículo.
                      Quiero decir, que ni con el pelón ni con Guardiola. Lo lógico es que nos ganen, pues están a años luz de nosotros.
                      Si pierden es por desmérito suyo. Si están al 100%, nos golearán.
                      Completamente de acuerdo.

                      El problema es que si ellos estan al 50% y tu juegas al 50% tambien te golean. Y eso es demerito tuyo
                      Por supuesto. Lo del Bernabeu no puede volver a pasar. Si te ganan que sean porque los haces correr, y ahí son mejores. Nunca porque sean mejores al no correr ni tú ni ellos.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Aquel partido fue pura potra.

                        En los primeros 10 minutos nos podian haber caido 2 o 3 goles claramente.

                        La suerte estuvo de nuestro lado. Solo defendimos. Dos veces llegamos, 2 goles.

                        Ese mismo partido lo jugamos 10 veces y perdemos 9. Y jugando 11 contra 11.
                        No pude ver aquel partido, pero me lo imagino.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Aquel partido fue pura potra.

                          En los primeros 10 minutos nos podian haber caido 2 o 3 goles claramente.

                          La suerte estuvo de nuestro lado. Solo defendimos. Dos veces llegamos, 2 goles.

                          Ese mismo partido lo jugamos 10 veces y perdemos 9. Y jugando 11 contra 11.
                          y se hizo casto la mejor parada de la temporada.
                          de esa y de dos o tres más.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            No pude ver aquel partido, pero me lo imagino.
                            Es que, a veces, nos dejamos influenciar mucho por el resultado. No es una critica, es irremediable no influenciarse.

                            Se deja la porteria a cero y damos por bueno el planteamiento defensivo.

                            Creo que un planteamiento defensivo bueno es aquel que hace que el contrario tenga pocas oportunidades. Luego, que te hagan gol o no ya depende de muchos factores, del acierto mayor o menjor de tu portero, del acierto del delantero, de un rebote, ....

                            Pero un equipo al que le hacen en un partido, 8 oportunidades de gol, yo no puedo considerar que se haya planteado bien, independientemente de que la pelotita entre o no entre.

                            Sin ir mas lejos, el otro dia, con 10 jugadores, al Betis en toda la segunda parte, practicamente no le hacen mas que un par de oportunidades de gol. Eso es un ejemplo de buen sistema defensivo. Pero si la porteria queda a cero simplemente porque los delanteros no estan acertados ....

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Realidad de la cual usted tiene la patente.
                              la realidad a la diestra, la verdad a la siniestra.
                              y en medio el dios padre; merrllllll

                              y el que no comulgue, embustero sibilino.

                              lo que debe de doler que el ídolo de uno quede para que le hagan chistes, gifs y fotomontajes.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                No metería en el mismo saco a Valencia, Barça y Madrid.

                                Si comparas presupuestos es como si me dices que el Eibar o el Sporting van a salir goleados del Villamarín.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X