La fundación Real Betis dona 18 sillones a oncología infantil

0
2659

Durante la mañana de hoy una expedición del Real Betis Balompié y su fundación ha acudido al hospital Virgen del Rocio de Sevilla y más concretamente a la unidad de oncología infantil.

La expedición compuesta por la consejera Marivi López, el presidente d ela fundación Rafael Gordillo y la entrenadora del Real Betis féminas, María Pry, acompañada de dos de sus jugadoras, Virgy y Nana, acudía al centro para hacer entrega de los 18 sillones que en club de la mano de su fundación han regalado a dicha área hospitalaria.

Recordemos que el pasado 10 de Marzo nuestro equipo femenino disputó frente al Santa Teresa su primer partido en el estadio Benito Villamarín y que los dirigentes del club decidieron que la recaudación de dicho encuentro fuera destinada íntegramente a al adquisición de estos sillones ergonómicos que ayudaran al descanso de pacientes y familiares que por su enfermedad pasan largos periodos de tiempo hospitalizados.

Una estupenda iniciativa que fue posible gracias a la colaboración de todos los béticos que acudieron al partido y que permiten mostrar la cara más solidaria del Real Betis.