Con los ojos puestos en la Champion. Previa Real Betis vs Girona FC

0
11302

Encuentro del campeonato liguero entre el Real Betis y el Girona, y es que empieza a ser costumbre ver al Betis disputar sus partidos los domingos debido a las jornadas de Europa League con este calendario tan apretado, como también viene a ser costumbre, y esperemos que sea una costumbre que se mantenga en el tiempo, ver al Real Betis disputar, competir, y sobre todo ganar partidos, demostrando que el equipo de este año, incluso con las dificultades añadidas, viene dispuesto a plantar clara ante cualquier rival y en cualquier competición.

A esas dificultades económicas a las que venía refiriéndome, hay que añadir y hacer hincapié en la mala fortuna que estamos teniendo en este inicio con las lesiones, y es que si primero fue Fekir quien cayó, terminan de confirmarse los peores presagios con Juanmi, que, tras su operación de esta semana, estará fuera de los terrenos de juego durante muchos meses. Baja muy importante, puesto que Juanmi había arrancado muy bien esta nueva temporada.

Para este juego, en concreto, Pellegrini optará por volver a poner su “once de gala” tras las rotaciones efectuadas el jueves, como viene siendo costumbre por el técnico chileno con las dudas de Luiz Felipe que sufrió unas molestias en el encuentro ante el Ludogorest y con las bajas de Sabaly, Fekir, Juanmi, Victor y Camarasa. Por tanto, el equipo titular previsible estará compuesto por: Rui; Aitor, Luiz Felipe, Pezella, Alex Moreno; William y Guido; Canales, Luiz Henrique, Rodri y Borja Iglesias, quien recientemente ha sido llamado por la selección tras un trabajo impresionante del atacante verdiblanco.

Por su parte el Girona saldrá con: Juan Carlos; Juanpe, Bernardo, Santi Bueno; Aleix, Oriol, Arnau y Miguel Gutierrez; Reinier, Taty y Riquelme. El conjunto catalán por su parte se encuentra en los puestos intermedios de la clasificación y buscará dar la sorpresa en el feudo verdiblanco.

CompeticiónPost del partido ➡   Ficha del partidoGalería