A la tercera fue la vencida 0-3: Crónica del Málaga CFF – Real Betis féminas

0
1983

A la tercera fue la vencida y el Real Betis féminas consiguió su primera victoria de la temporada en su visita al Málaga CFF imponiéndose al cuadro de la costa del sol por 0-3.

Le bastaron únicamente los primeros 45 minutos a las chicas de María Pry para decantar el encuentro del lado verdiblanco ya que los dos primeros goles llegaron al filo del descanso.

Movió ficha la entrenadora bética para intentar variar el signo de los resultados cosechados en las dos primeras jornadas, e introdujo en el campo a Clau, Ana y Marianela.

Durante la primera mitad el equipo de las trece barras demostró que había viajado para conseguir los tres puntos y las ocasiones se sucedían en las botas de Irene y Beíta.

Cuando se acercaba el descanso y las locales se metían más en el partido con ocasiones muy claras, llegaron los dos zarpazos béticos. Beíta aprovechaba un pase de Clau y hacia subir el primero al marcador.

No se había recompuesto el Málaga cuando un cabezazo de Merel tras saque de esquina suponía el 0-2 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación el Betis se asentó en defensa hasta que Priscila aprovechó la ocasión e hizo subir al marcador el definitivo 0-3. El Málaga lo intentó pero la más clara de Adriana se estrelló contra el palo y el cronómetro llego al final para alegría bética.

Inyección de moral para las chicas de las trece barras que por fin suman tres puntos que les darán fuerzas para seguir planteando su juego en la búsqueda de más victorias.

Málaga CFF: Chelsea, Encarni (Wilson), Raquel, Ruth, Leti, Mayara, Pamela, Adriana, María (Celia), Natalia (Conc) y Mascaró (Paula).

Real Betis Féminas: Erina, Clau, Rocío, Ana, Merel, Paula, Laura (Andrea), Irene, Marianela (Virgy), Bea (Yiyi) y Priscila (Willy).

Comenta aquí