A por el poker de alegrías

0
1624

Se nos presenta un fin de semana no apto para cardíacos y con partidos de altos vuelos, vamos cronológicamente por partes.

El primero en ponerse en liza es el equipo del Real Betis Futsal, que históricamente se ha clasificado para los playoffs y dar el salto a la primera división entre los grandes de la categoría. La eliminatoria es al mejor de tres, el primer partido se juega este viernes en Amate ante el Pescado Rubén Burela.

El sábado viene el plato fuerte, el derbi entre el Real Betis y Sevilla FC donde el equipo de Quique Setién le falta un punto para confirmar el ser quinto o sexto, mientras el equipo de Nervión se juega poder clasificarse para jugar en Europa la temporada próxima, además de todo esto, lo que supone un derbi en esta ciudad, sábado a las 18,30 Hrs en el estadio Benito Villmarín.

Ya en la matinal del domingo se juegan dos partidos y a la misma hora, 12,00 Hrs, hablemos del otro derbi y en femenino, Sevilla FC Fem contra en el Real Betis donde ya no hay nada juego “tan solo” el salir victorioso del partido, ya que ambos equipos no tienen más posibilidades de conseguir algo mas de lo ya conseguido, el Sevilla se ha mantenido en primera división y las Béticas se han clasificados por primera vez para jugar la fase final de la copa de la Reina que comenzará la próxima semana, televisado por SFCtv en la ciduad deportiva del Sevilla.

Y ya, por último, aunque no menos importante, el Betis DH de Pablo del Pino, una vez acabado brillantemente en una segunda posición de la liga, juega el partido de ida de la fase final de la copa del Rey ante el todopoderoso FC Barcelona, televisado por Gol Tv

Esperamos poder contar por victorias los 4 partidos y de los cuales os mantendremos informado en www.Betisweb.con y en el Twitter @Betisweb