Algo mas que tres puntos. Previa del CD Badajoz – Betis Deportivo

0
1971

Nueva revalida para el equipo de JJ Romero que visita al CD Badajoz este Domingo a las 17,00 Hrs con la intención de sacar tres puntos y salir de los puestos promoción.

El equipo extremeño ocupa la posición 17 con 17 puntos con 17 goles a favor y 22 en contra, en el último partido de liga sufrió un duro correctivo en el derbi ante el Extremadura por 5-2.

En el Extremadura hay varios jugadores relacionados con el Real Betis, dos ex-canteranos como Juanma y Fernando, asi como el ex-béticos como Jesús y José Ángel además de Juanma que perteneció la pasada temporada al filia verdiblanco donde está haciendo muy buena campaña.

El entrenador local, Juan Marrero comentaba en rueda de prensa esto del equipo verdiblanco: Es un rival del corte clásico de un filial, con una propuesta de juego muy combinativo, desde atrás, que es capaz de meterle cuatro al Cartagena. Encaja goles, pero también anota muchos y con un potencial ofensivo importante. Nosotros tenemos que intentar neutralizar todo eso, tenemos que buscar eficacia en las ocasiones que tengamos. Estar muy intensos, muy concentrados y competir, sobretodo competir. El pasado domingo no competimos en la primera parte, En la segunda sí, pero con 4- 0 es muy difícil. El filial verdiblanco viene de perder una ocasión de oro de haber conseguido 3 puntos ante el Murcia donde despreció un penalti y jugó con superioridad numérica, aunque ha encadenado una buena racha donde ha conseguido 4 de 6 puntos ante los gallitos de la categoría como son el Cartagena que ganó por 1-4 y el Murcia que empató a cero goles.

El entrenador verdiblanco en rueda de prensa ha destacado la importancia de este partido y “Espera un rival agresivo, intenso y fuerte, características de este equipo que además en su campo se multiplica. Lógicamente, tendrán ganas de quitarse el mal sabor de boca que le dejó el derbi del pasado fin de semana”.

Confiamos que el equipo bético confirme la mejoría de juego con 3 puntos de mucho valor ante un rival directo.