Bola de partido. Previa del Pescados Rubén Burela – Real Betis Futsal

0
2007

“BOLA DE PARTIDO”

Oportunidad única para el Real Betis FS la que tiene este viernes de seguir haciendo historia  tras su victoria la semana pasada en el primer partido de los playoff en la lucha por el ascenso a primera división.

Encuentro en el que los de Daniel Ibañes consiguieron doblegar  a Pescados Rubén Burela por 2-1 en un emocionante partido donde el conjunto local fue  muy superior teniendo enfrente a uno de los equipos menos goleados de la categoría y con los mejores resultados fuera de casa. En lo que va de temporada el Real Betis FS ha sido la bestia negra del conjunto gallego que no ha podido doblegar al cuadro verdiblanco en los encuentros disputados y que tras la derrota en Amate se ve en la necesidad de una victoria para no verse apeado de los playoff  y forzar un tercer partido que sirva para dirimir que equipo pasaría a la final donde el vencedor acompañaría a Valdepeñas.

El Real Betis FS llega a Burela con la moral bien alta sabedor que tiene en su mano dar un paso de gigante en sus aspiraciones de ascenso.

Por otra parte Pescados Rubén Burela contara a su favor con el factor cancha, por contra tendrá la presión  ante su afición de conseguir la victoria  ya que una derrota supondría su eliminación  y por consiguiente poner fin a sus aspiraciones de volver a la máxima categoría.

El Real Betis FS llegaba este jueves a tierras gallegas ejercitándose  por la tarde en el pabellón de Vista Alegre en el que sería su último entrenamiento antes del choque de este viernes a las 21:00 horas.

Los Convocados para este encuentro:

Porteros: Raúl Jiménez y Carlos González

Cierres:  Migo, Negro y Jorge Bellvert

Alas: Bermusell, Aaron, Ivi y Rubén Cornejo

Pivots: Chano, Eric Pérez y Raúl Gómez

Se queda fuera por lesión: Miguel

La victoria supondría enfrentarse  al ganador de la otra eliminatoria entre Uma Antequera y FSD Puertollano con ventaja para los manchegos tras su victoria como local en la tanda de penaltis.

Pese a la presión que se espera en Burela con una afición volcada y con la necesidad de una victoria del conjunto local, el Real Betis FS llega con la mentalidad de equipo ganador tras parecer haber superado los problemas fuera de casa.

Fecha: Viernes 18 de Mayo de 2018

Hora: 21:00

Lugar: Pabellón Vista Alegre

TV: BetisTV, lnfsdirecto.com