Canales: «Lo importante es que nos llevamos esta victoria»

0
684

Sergio Canales ha sido el futbolista del Real Betis Balompié encargado de atender a los micrófonos de Bein Sport la liga desde el césped de El Sardinero tras la victoria verdiblanca por 0-1 ante el Racing de Santander en el partido de ida de dieciseisavos de final de copa del rey.

El jugador repasaba el partido «El Racing ha hecho un partidazo pero lo importante es que nos llevamos esta victoria y encarrilamos el pase a la siguiente ronda que es muy importante para nosotros. El ambiente ha sido muy bueno» y sus sensaciones personales «jugar en contra del equipo que te ha visto crecer es muy complicado pero muy agradecido a todo el mundo que me ha tratado muy bien. Ha sido un partido diferente para mi, de los más complicados pero contento por la victoria».

Para finalizar comentaba sobre el cargado calendario que afronta el conjunto de las trece barras en los próximos días «tenemos tres partidos muy importantes para nosotros empezando por el domingo que es clave para nosotros para empezar a mirar hacia adelante en la liga, estamos concentrados».

Comenta aquí