Setién: “No hemos hecho un buen partido hoy”

0
368

El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa de El Sardinero una vez finalizado el primer partido copero de los verdiblancos de la temporada que se ha saldado con victoria por 0-1 frente al Racing de Santander.

Estos son los temas tratados por el míster como respuesta a las preguntas formuladas por los periodistas allí presentes:

  • Partido: “Hemos empezado bien los primeros minutos pero luego hemos tenido muchas dificultades, el Racing nos ha comprometido mucho y nosotros hemos estado bastante imprecisos. Nos ha costando ir a la presión arriba, ellos nos tenían bien estudiados y han hecho un gran partido. Hemos estado bastante imprecisos con el balón y en las acciones que hemos tenido para salir no hemos decidido bien. No hemos hecho un buen partido y nos ha superado el Racing en bastantes facetas del juego. No hemos tenido un control del partido en general y nos ha costado desarrollar lo que teníamos previsto”.
  • Posesión: “La posesión te puede valer para algunas cosas. Cuando no tenemos el balón sufrimos mucho y por eso tratamos de gestionar bien el balón y quitárselo al rival porque el trabajo defensivo nos cuesta mucho sin el. Ellos lo han hecho bien y ha sido un partido realmente difícil”.
  • Vuelta: “Veníamos prevenidos con lo que nos íbamos a encontrar y sabemos que el partido de vuelta también va a ser un partido complicado. Ya sabemos que en estas eliminatorias se sufre mucho, ya nos pasó el año pasado con el Cádiz. El fútbol se iguala mucho por momentos y hoy el Racing ha hecho un gran partido”.
  • Ambiente: “Ha sido una satisfacción ver el campo así, creo que no va a tener problema para llegar al play off y queda ese paso que esperamos desde hace tiempo para ascender y espero que se mantenga la ilusión para que el Racing vuelva”.
  • Canteranos: “A Rober le estamos siguiendo, es un chaval con un potencial extraordinario igual que Kaptum y Edgar. Ha tenido mucha personalidad. Siempre pienso que a los chavales hay que sacarlos para demostrar el nivel que dan, siempre trato de ver a los futbolistas y hay que ponerlos”.
  • Sentimientos: “Siempre es algo especial venir aquí, he estado sentado aquí muchas veces. El Racing es mi equipo y es el equipo que me vió nacer y siempre hay algo especial y no se va a perder”.

Comenta aquí