Cara y cruz en el trofeo H-Hotels Cup

0
1759

Cara y cruz en la gira alemana del Real Betis, ayer se consiguió ganar el trofeo H-Hotels Cup y hoy se perdió en el primer partido por 2-3 y se empató a cero en el segundo.

En el primer partido el rival fue el Borussia y terminado en 2-3 goles de Joaquín de Penalti y el otro de Boudebouz. Resultado injusto que penalizó los errores de Joel Robles y de la defensa bética aunque arriba cabe destacar la dupla Canales Boudeuz y los buenos minutos de Kaptoum. El dominio bético fue total pero se impuso la pegada alemana y eficiente casi rozando el 100%.

Ya lo decíamos ayer, la calidad de Canales va a dar que hablar este año, en el partido de hoy tuvo  dos oportunidades muy buenas, una se fue fuera por poco, preciosa vaselina y otra respondió el portero alemán con una gran estirada.

Mönchengladbach: Sippel, Beyer, Mayer, Strobl, Wendt, Hofmann, Bénes, Johnson, Müsel, Herrmann, Raffael

Real Betis: Joel Robles (Dani Rebollo, m31), Francis, Bartra, Tosca, Junior, Kaptoum, Canales, Narváez (Julio Alonso, m. 42), Boudebouz, Joaquín (Robe, m. 34) y Loren.

Goles: 1-0, m. 12: Johnson. 2-0, m. 15: Raffael. 2-1, m. 22: Joaquín, de penalti. 3-1, m. 36: Herrmann. 3-2, m. 38: Boudebouz

En el partido de consolación tuvo muy poca historia, esta vez algo mas cerrado atrás y de nuevo dominio pero sin apenas llegar con peligro, tan solo un par de buenos disparos de de Sergio León que repelió el portero.

El resultado final fue de 0-0 y no se llegó a disputar la tanda de penaltis para no demorar mas en el tiempo la final que se jugaba a continuación.

Real Betis: Pau López; Mandi, Javi García, Edgar; Barragán, Brasanac, Julio Gracia, Camarasa, Tello; Sergio León y Álex Alegría

Wolverhampton: John Ruddy: Saiss, Bath, Willy Boly; Doherty, M. Gibbs-White, Elliot Watt, Cameron John; Helder Costa, Ivan Cavaleiro y Benny Ashley-Seal

A continuación puedes consultar los partidos restantes de la pretemporada