Cidao quiere sacarse la “espinita clavada

0
644

La “araña” verdiblanca ampliara su contrato 1 año más en caso de ascenso

Alcides Pereira Da Silva, “Cidao”, prolonga su contrato que finalizaba el 30 de junio de 2020 por 1 año más en caso de ascenso. El portero brasileño quiere sacarse la espina clavada desde la eliminación del Real Betis FS en los playoff de ascenso para poder llegar a jugar con el conjunto verdiblanco en primera división.

Cidao, que tras su magnífica temporada se ha hecho un hueco en el corazón del aficionado como ya hiciera en Segovia donde es un ídolo, afronta la próxima campaña con la máxima ilusión para esta vez sí, ascender a la categoría dorada de la lnfs.

El guardameta de Sao Paulo, ha disputado la pasada temporada un total de 26 partidos como titular, siendo pieza clave en un engranaje defensivo que daría como resultado el ser el equipo menos goleado de segunda división.

Su seguridad y agilidad bajo palos, su habilidad con los pies, no en vano anoto 4 tantos, lo lleva a una segunda juventud.

2 ligas brasileñas, 4 copas estatales y 1 copa internacional además de su internacionalidad con la selección brasileña no son suficientes para Cidao que quiere ascender con el Real Betis FS a primera división la próxima temporada

Esperemos que a la tercera sea la vencida

POST DEL FUTSAL