Comienza la temporada 2018/19. Previa del Real Betis Futsal – Software DelSol Mengíbar

0
1099

Llego el momento que todos los béticos y aficionados a este deporte esperaban,  comienza la liga nacional de segunda división de futbol sala.

Con un Real Betis FS totalmente reforzado en todas sus líneas, afrontan los verdiblancos esta temporada con la mente puesta en el ascenso a primera división. Para ello el entrenador y director técnico Daniel Ibañes ha confeccionado una plantilla en la que mezcla juventud y veteranía, con jugadores experimentados en la máxima categoría y en el panorama internacional.

Los verdiblancos inauguran la competición ante un Mengíbar que también se ha reforzado con buenos jugadores y que parece entrar en todas las quinielas en la lucha por el ascenso, una lucha que contara con los recién descendidos Santiago Futsal y Gran Canaria FS y las novedades de los ascendidos a la categoría de plata como Soliss FS Talavera, Dimurol Salesianos Tenerife o Colo Colo Zaragoza.

El técnico hispano brasileño contara con las bajas de Aarón, que abandono la disciplina del club por decisión propia, Ivi que se recupera  de su operación de apendicitis aunque ya ha empezado a entrenar con el resto de compañeros y la duda de Borja Blanco que parece recuperado de su lesión.

Primer partido en casa ante su afición, con un Betis que llega tras una buena pretemporada basada en una gran defensa y en la que ha concedido pocos goles, condición indispensable para afrontar una categoría exigente como es la segunda división.

Comenzar el campeonato liguero con una victoria significaría  presentar las credenciales para la consecución del objetivo al final de temporada y llegar con tranquilidad al enfrentamiento de la próxima jornada ante el actual campeón, El Pozo Ciudad de Murcia.

Fecha: Domingo 16 de septiembre de 2018

Hora: 13:00

Lugar: Centro Deportivo Amate

Colegiados: Fernández Cárdenas, Quintero Carrión.

TV: Betis TV.

Entrada gratuita para el público en general hasta completar el aforo.