Con la lección bien aprendida. Unión África Ceutí – Real Betis FS

0
396

El Real Betis FS no ceja en su empeño de agarrarse al liderato de segunda división. Quedo atrás la derrota de Móstoles en el peor encuentro de la temporada con la victoria sufrida pero merecida ante al filial del Pozo Murcia en un partido que se resolvió a un minuto del final con el tanto del malagueño Víctor Arévalo.

Los verdiblancos viajan a Ceuta para enfrentarse a otro recién ascendido como el Unión África Ceutí, con la experiencia de no volver a caer en los mismos errores de hace dos jornadas ante un equipo que empieza a adaptarse a la categoría de plata. Según declaraciones a este medio del técnico catalán, llegan a esta jornada con la lección bien aprendida, sabedores que a pesar de la dificultad del rival, el equipo se encuentra motivado y confiado en conseguir los tres puntos.

Para ello deberán superar al conjunto caballa, que ocupa la 13ª posición con 8 puntos y que llega a esta jornada tras conseguir un valioso empate en una pista complicada como la de Noia. El equipo Africano ha conseguido  2 victorias, ante el FC Barcelona Lassa B al que venció a domicilio por un contundente 0-4 y frente a Santiago, la única victoria cosechada en casa, además de 2 empates y por contra 4 derrotas. Cuatro puntos en las dos últimas jornadas que hace indicar  la recuperación del conjunto ceutí.

El Real Betis FS llega a este partido con todos sus efectivos, a excepción de Borja Blanco que sufre una elongación en el aductor de su pierna izquierda y con la moral alta tras la victoria conseguida ante el bicampeón de la categoría.

Los verdiblancos no quieren dejar pasar la oportunidad de seguir metiendo presión a sus inmediatos perseguidores consiguiendo una victoria que lo siga manteniendo en el primer puesto de la clasificación.

Para los de Juanito todos los partidos son finales, pero es el precio que hay que pagar si se quiere ascender a primera división.

Fecha: Sábado 09 de noviembre de 2019

Hora: 18:00   

Lugar: Pabellón Guillermo Molina Rio

Árbitros: Miguel Velasco, Ontañon Ramos

TV: A determinar  

POST DEL PARTIDO