Con las ideas claras 1-4. Crónica Rivas Futsal – Real Betis futsal

0
1582

Victoria del Real Betis FS en un encuentro en el que los 3 puntos se hacían más que necesarios para continuar en segunda posición de la tabla tras vencer Mengibar en casa de Noia y la derrota de Manzanares que se descuelga del tercer puesto a 5 puntos de distancia.

De nuevo partido serio de los de Daniel Ibañes, que con una buena defensa y siendo letal en ataque supo contrarrestar las acometidas de los madrileños que cuando lograban abrir hueco en la parcela defensiva se encontraban con un gran Mario Almagro.

Comenzaba el encuentro de la mejor manera para el Real Betis FS, no había pasado el primer minuto de partido cuando Keko inauguraba el marcador.

Las ocasiones se alternaban para ambos conjuntos, algunas claras para Rivas que se encargaba de abortar Mario Almagro.

A falta de 3 minutos para el final de la primera parte y tras una buena triangulación del conjunto bético, Víctor Arévalo marcaría el segundo para el Real Betis FS, con este resultado llegaríamos al descanso.

Tras la reanudación y con el 0-2 en el electrónico, el Real Betis FS salía a sentenciar el encuentro pero se encontraba a un Rivas jugando a la contra, de nuevo Keko pondría distancias en el marcador haciendo doblete en su cuenta particular, a pesar de los intentos de Rivas quien dispuso de varias ocasiones, llegaría el tanto de Víctor López en una contra bien ejecutada. El conjunto local ya a la desesperada con juego de cinco establecería el 1-4 por medio de Fran Conde que a la postre significaría el resultado final.

3 puntos más ante un difícil rival que nos mantiene en la segunda plaza, seguimos sumando y eso es lo importante, sin mirar más allá, cada partido una final y cada final ganada un paso más para conseguir el ascenso a primera división

Rivas Futsal: – Juan Conde, Fran Conde, Chicho, Ballano, Dani – Fernández, Jorge, Samu, Alberto, Daniel, Rubio.

Real Betis Futsal: -Mario Almagro, Tobe, Rubén, Keko, Borja Blanco- Burrito, Eric, Víctor López, Víctor Arévalo, Jorge Bellvert, Ivi.

Goles: Keko 1′ (0-1), Víctor Arévalo 17′ (0-2), Keko 29′ (0-3), Víctor López 36′ (0-4), Fran Conde 38′ (1-4)

Incidencias: El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Rubén, Víctor López, Jorge Bellvert y Víctor Arévalo del Real Betis Futsal. De Rivas Futsal a Fran Conde, Chicho y Rubio.

POST DEL PARTIDO