Coosur Real Betis destituye a Curro Segura como entrenador del primer equipo

0
1344

Tras la dura derrota del pasado domingo ante el RETABet Bilbao Basket, Coosur Real Betis ha anunciado en el día de hoy la destitución de Curro Segura como entrenador del primer equipo. La mala dinámica del equipo (dos encuentros ganados en once jornadas disputadas), los errores cometidos en algunos partidos clave para la permanencia como Estudiantes o Bilbao, han sido algunos motivos por los que la entidad verdiblanca ha cesado al técnico granadino.

Segura tomó las riendas del equipo en la temporada 2018-2019, con el equipo en LEB Oro. En esa misma temporada, conseguiría dos hitos: la Copa Princesa y el ascenso a la Liga Endesa. En el regreso a la máxima categoría del baloncesto español, logró permanecer al equipo finalizando en la 15º posición con 18 puntos (también, debido a la situación de la pandemia del coronavirus en nuestro país, que se decretó el fin de la competición para aquellos equipos que no disputó el playoff por el título).

En este sentido, la entidad “agradece su esfuerzo y compromiso durante estos años y le desea suerte para sus próximos retos profesionales”. De momento, los entrenadores ayudantes Javier Carrasco y Antonio Pérez  se harán cargo del equipo de manera provisional.