Nueva web ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos
Se consiguió, el Real Betis Futsal se proclamó Campeón de la Copa de S.M. El Rey al imponerse en la tanda de penaltis a un grande del futbol sala español como Jimbee Cartagena FS.
Los de Ramón Martínez han hecho historia al conseguir su primer título nacional, un hecho que engrandece a todo el futbol sala sevillano, un ejemplo a seguir para todos los equipos humildes que llevan años creando escuela en esta bendita tierra.
Podíamos conformarnos con llegar a una final, pero este equipo tenía hambre por resarcirse del descenso y ante su gente no podía fallar, si en las semifinales de ayer cogió el pico en el día de hoy cogió dos y se ensucio su mono de trabajo para darle a su afición la mayor alegría posible, un título de Copa del Rey.
Ante un equipo como Jimbee Cartagena con más calidad, con gran manejo de balón y con grandes estrellas, los verdiblancos se defendieron con uñas y dientes, no dieron un balón por perdido siendo la fuerza de la fe más fuerte que los elementos como aquella plaza histórica sevillana.
El rival podrá decir que merecieron la victoria, un grande no la merece si no es capaz de doblegar a un David, Goliat se rindió a tus pies Real Betis Futsal, lo demás sobra, somos Campeones de la Copa del Rey, hemos hecho historia pero es justo desde estas líneas recordar a quieres iniciaron este sueño, el Club Nazareno, Juan Varela, Curro de Dios, Jose Vidal y tantos profesionales y jugadores que pusieron la semilla para conseguir este título, porque este éxito no es solo del Betis, es de todo el futsal sevillano.