Crónica. No te rindas Betis, no te rindas 4-1. Córdoba FS vs Real Betis FS

0
306

4 - 1
Tiempo completo
Muhammad 9'
1-0
1-1
12' Piqueras
Guilherme 20'
2-1
Zequi 37'
3-1
Luca Perín 40'
4-1
Colegiado: Bustos Caparrós / Moreno Reina

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Partido de la primera vuelta

En muchas ocasiones, en futbol sala  el resultado es injusto y el Real Betis Futsal está más que acostumbrado a ello. Hace falta muy poco para hacer daño a un equipo en el que el nuevo técnico Ramón Martínez está tapando agujeros en el casco de un barco que parece a la deriva, primero cortando la sangría de goles que estaba sufriendo el equipo y partiendo de esa premisa generar un ataque que se materialice en gol. Se generan ocasiones, pero falta el premio, cuestión de tiempo porque el resultado llegara, el problema puede ser eso, el tiempo, pero no queda otra que confiar en este equipo que se merece mucho más de lo que recoge.

Enfrente un rival como Córdoba al que solo se vio en los goles ante un equipo como el verdiblanco que llevaba el peso del partido, creando las más claras ocasiones con un Fabio inconmensurable que desbarataba las acometidas visitantes.

Muhammad anotaba el 1-0 en un reverso eléctrico en el que Molina no podía hacer nada, una gran jugada de Cristian provocaba el gol del empate tras lanzamiento de falta directa de Piqueras, la defensa organizada del Real Betis anulaba el ataque local, el Betis ganaba a los puntos pero de nuevo un fallo en la marca lo aprovecharía Guilherme para establecer el 2-1, resultado con el que llegaríamos al descanso.

Tras la reanudación, los de Ramón Martínez aumentaban la presión en busca del empate, no existía rival salvo zarpazos ocasionales, Fabio salvaba sobre la línea un gol cantado, Roger enviaba el esférico fuera en un mano a mano con Fabio al igual que Lemine antes de apostar por la superioridad del juego de cinco, a partir de aquí y a falta de cinco minutos Córdoba solo tenía que aprovechar los errores verdiblancos para primero marcar a puerta vacía por medio de Zequi y de Perín que anotaba el 4-1 definitivo.

Resultado abultado e injusto por lo visto en pista, no queda otra que seguir remando en busca de la salvación, no te rindas Betis, ¡Si se puede!.

Córdoba FS

12Fabio Portero
3Mareco Cierre
14Mykytiuk Cierre
21Zequi Ala 37'
55Antoniazzi Portero
97Guilherme Pivot 20'
20Muhammad Ala 9'
1Víctor Portero
4Pulinho Ala
10Luca Perín Ala 40'
8Arnaldo Báez Ala
28Rubén Ala
  4 1 7

Real Betis FS

15Molina Portero
7Carrasco Pivot
8Lin C Cierre 19'
11Raúl Jiménez Ala
23Piqueras Cierre 12'
Ramón Martínez Entrenador
5Lemine Ala
10Cristian Povea Ala
17Rafa López Cierre 28'
21Pablo Otero Ala
3Lucas Díaz Ala
14Roger Ala
22Raúl López  Ala
  1 4 2 7

Entrenador: Ramón Martínez

Nueva web del Real Betis Futsal