Dani Martín, nuevo guardameta del Betis

0
305

El mercado estival del Betis está atravesando su momento de máximo esplendor. La pretemporada sigue en marcha y este viernes harán frente a su segundo duelo ante el FC Porto, por lo que el interés está en incorporar pronto a los fichajes necesarios para afrontar la temporada para que se adapten a la dinámica del grupo y al nuevo técnico, Rubi.

Llegó Juanmi hace un mes y recientemente se ha incorporado Pedraza, que aterrizó justo esta semana para ocupar el lateral izquierdo ante la posible salida de Junior y la no llegada de Álex Moreno. Además, el club verdiblanco tenía -y tiene- tareas pendientes. La salida de Pau López deja a Joel Robles como portero titular, pero tal y comentó Rubi en una pasada rueda de prensa, querían buscar un portero joven, con proyección, y en Heliópolis ya lo han encontrado.

El afortunado para defender las trece barras a partir de este momento será Dani Martín. Llega procedente del Sporting, donde se formó en las categorías inferiores, para ser el segundo portero del Real Betis. Asimismo, ha sido internacional con la selección española sub 16, sub 17, sub 19 y sub 20. Con tan solo 21 años, se enfrentará a un nuevo reto y a toda una etapa de aprendizaje, pues debido a su juventud, el guardameta aún debe pulirse. Aun así, son muchas las características que lo han hecho destacar y que en la capital andaluza se hayan fijado en él. Es un portero alto (1’86m), con buen manejo de balón con los pies y grandes reflejos.

El club ha hecho oficial su fichaje durante este jueves, así que no podrá estar disponible para el encuentro de este viernes. Sin embargo, no tardará en unirse y trabajar con el resto del grupo a tan solo un mes del pistoletazo de salida de la 19/20.

 

DEBATIMOS EN EL FORO