Dolorosa caída a domicilio 3-2. Crónica CD Guadalcacín – Betis Deportivo.

0
571
El Betis Deportivo hacía frente a esta jornada en la que una victoria debía haber sido algo obligado. Sin embargo, no se vivió el mejor partido de los verdiblancos en tierras gaditanas, con un once en el que José Juan Romero apostó por dar minutos Jaime, Iván Navarro, Meléndez y Nané. 
 
El filial bético comenzó el duelo intentando imponerse sobre el terreno de juego y hacerse con el dominio del balón para empezar a ocasionar peligro a los locales. Ambos conjuntos tuvieron sus primeros acercamientos, pero fue en el minuto 17 cuando el Betis Deportivo tiró la primera piedra por medio de Iván Navarro, que adelantaba al equipo visitante en el marcador. Fueron algunas las ocasiones las que tuvieron los de las trece barras y Lebrón tuvo que salvar a su equipo de una mayor desventaja. 
 
Los de José Juan Romero perdonaron y perdonaron, pues Abreu y Altamirano tuvieron su ocasión de gol, pero la fortuna no estaba de parte de los sevillanos. Por esta razón, el Guadalcacín afinó su puntería y Fran establecía las tablas en el marcador justo antes del paso por vestuarios. No obstante, poco le duró la tranquilidad al conjunto gaditano ya que al poco del comienzo de la segunda mitad, Nané transformaba un gol desde el punto de penalti para favorecer de nuevo al Betis Deportivo. 
 
Reaccionó bien el Guadalcacín. Juanjo firmaba de nuevo las tablas para evitar sufrir en exceso y tras los muchos intentos del Betis Deportivo y las acciones de Lebrón, apareció Diego para dar los tres puntos a los locales. Con este resultado, los de J.J. Romero van a tener que sufrir para estar a final de campaña en los playoffs, pues cualquier caída es un jarro de agua fría. 
 
CD Guadalcacín: Lebrón, Regali (Diego 64′), Beni, Pulido, Gómez, Luis, Germán (Japele 81′), Fernando, Fran, Juanjo y Piñero (Juandi 72′).
 
Betis Deportivo: Carlos Marín, Altamirano, Julio Alonso, Edgar, Diego, Jaime (Paul 73′), Iván Navarro, Meléndez (Escardó 50′), Nané, Abreu y Robert (Nieto 76′).
 
Goles: 0-1 (17′): Iván Navarro. 1-1 (32′): Fran. 1-2 (56′): Nané (Penalty). 2-2 (70′): Juanjo. 3-2 (78′): Diego (Penalty).