El Betis busca una 112ª celebración. Previa Real Betis – Getafe CF

0
393

El Benito Villamarín ya tiene ganas de volver a vivir otro partido. Después del parón de selecciones, La Liga llega de nuevo a la capital hispalense y en un encuentro muy importante. El Getafe de Bordalás viajará hasta Sevilla para pisar el feudo verdiblanco, donde querrá conseguir sus primeros tres puntos de la temporada. 

 
El Betis ha recuperado su ataque
 
El Real Betis logró su primera victoria de la temporada ante su afición. El equipo verdiblanco, tras caer ante Villarreal y Barcelona en las dos primeras jornadas de Liga, llegó al tercer encuentro ante el Leganés con la intención de conseguir los tres puntos. El equipo pepinero, que no termina de encontrarse cómodo, acabó siendo derrotado entre Loren y Fekir. Ambos jugadores han comenzado como un tiro esta campaña y eso lo está notando el conjunto de Rubi. 
 
Es cierto que aún sigue habiendo ciertos problemas defensivos y pérdidas tontas de balón, pero que Loren Morón esté recuperando la confianza en sí mismo facilita mucho las cosas en la delantera, que además cuenta con un Borja Iglesias deseando de estrenarse. 
 
Con los que no contará el técnico verdiblanco de cara al partido ante el Getafe será con Guardado y Tello. Esto no preocupa en exceso al entrenador, que según indica en rueda de prensa, confía en suplirlas sin problemas. 
 
El Geta menos Geta
 
El Getafe no ha iniciado la temporada de la forma en la que acabó la pasada. Sin embargo, tampoco es que haya firmado malos resultados en los tres primeros partidos, pero no ha sido capaz de imponerse en ninguno de ellos. 
 
Todo comenzó contra el Mallorca, uno de los recién ascendidos que está demostrando un buen fútbol sobre el terreno de juego. Era la primera toma de contacto oficial y el marcador no se movió. La segunda jornada, a Bordalás le tocó de nuevo sentarse en el banquillo visitante, esta vez del Wanda. Los del Cholo lograron la victoria por la mínima, como viene siendo normal, con un tanto de Lodi. En la jornada más reciente, antes del parón, fue el Athletic quien visitó estrenó el Coliseum. Los leones han empezado la campaña muy fuertes, aunque el Jaime Mata pudo marcar su primer gol (1-1).
 
El equipo madrileño tampoco llega con todo al Benito Villamarín. José Bordalás tendrá que buscar su primera victoria con las posibles ausencias de Amath, Antunes y Manojlovic, que están lesionados. 
 
Volver a ganar en casa
 
El Real Betis quiere volver a hacer suyo el Villamarín ante el Getafe. El equipo azulón logró imponerse la pasada temporada, cuando las cosas no iban demasiado bien para los verdiblancos, por 1-2.
 
No obstante, no es tan fácil para el conjunto madrileño imponerse en la capital hispalense, ya que en las tres ocasiones anteriores tuvo que conformarse con un punto o irse sin sumar. 
 
El Betis, que está de celebración por sus 112 años de historia, quiere montar una fiesta en el feudo bético este fin de semana. Es cierto que será difícil ante un rival que este año peleará por Europa, pero las ganas y sentimiento reinarán en Sevilla este domingo.