El Betis Deportivo conoce su calendario y se estrenará ante El Ejido 2012

0
1111
La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer en la mañana de este martes el calendario que marcará el transcurso de la Segunda División B, en la que militará el Betis Deportivo tras haber logrado su ansiado ascenso. El filial verdiblanco comenzará la temporada 2020/2021 el día 12 de octubre, es decir, en poco menos de un mes. 
 
El equipo de Manel Ruano ya se encuentra preparando ese estreno. Los jóvenes de las trece barras han quedado encuadrados en el Subgrupo B del Grupo IV e iniciarán la competición doméstica jugando fuera de casa, visitando a El Ejido 2012. Por su parte, la Ciudad Deportiva Luis del Sol se abrirá en la jornada 2, ante el Real Murcia. 
 
El primer derbi ante el Sevilla Atlético se disputará en casa, en la jornada 7, teniendo ésta lugar el día 6 de diciembre. Mientras tanto, a los béticos les tocará visitar a los sevillistas en la jornada 16, el día 7 de marzo. 
 
La fase regular consta de 18 duelos y el Betis Deportivo la finalizará el día 21 de marzo después de enfrentarse al Córdoba en El Arcángel. Sin embargo, ahora toca seguir pensando y trabajando en esta pretemporada y solo pensando en ese primer encuentro ante El Ejido 2012. Los de Manel Ruano quieren empezar con buen pie esta aventura en la categoría de bronce.