JJ Romero: El equipo compite a las mil maravillas y se levanta

0
334

En la rueda de prensa posterior al encuentro que acabó con 8-0, el técnico ha comentado que “no se pueden hacer 70 minutos tan buenos como contra el Écija y haber perdido”, pero “el equipo compite a las mil maravillas y se levanta”. Han conseguido salir “valientes, atrevidos y con un equipo que propone jugar”. “Le hemos dado importancia en el segundo tiempo y la efectividad ha subido muchísimo”, comentaba José Juan. Además, ha confesado que “no es fácil esta categoría”.

Respecto a los próximos partidos que vendrán en la competición liguera, ha afirmado que “hay que seguir creciendo, mejorando, y el trabajo tiene que ser ese, poco a poco, sin tener ningún tipo de obsesión y sabiendo donde estamos. Después tendremos que ver si somos capaces de alcanzar el nivel máximo que te dé para ser campeón y subir”.

Por último, sobre el próximo partido ante el Sevilla: “Tienen la edad de los nuestros, es un buen rival, pero nosotros tenemos que ir allí a hacer valer nuestro estatus y el escudo que vamos a llevar”, ha sentenciado.

Post del Partido