El Betis Deportivo triunfa en el derbi 0-3. Crónica Sevilla C – Betis Deportivo.

0
778

Los de J. J. Romero llegaban al feudo del Sevilla C con la intención de romper la mala racha como visitantes y poder conseguir los tres puntos en un partido especial como es el derbi. Y así ha sido, en un duelo un tanto tenso, los verdiblancos se lucieron y volvieron a sumar fuera de casa, dejando la portería a cero y anotando tres goles.

Primera parte y el encargado de abrir la lata era Abreu, que está aprovechando todos los minutos que está teniendo sobre el terreno de juego y está sacando su mejor versión. Sin embargo, a punto estuvo de ponerse el encuentro cuesta arriba por un penalti de Tellado a favor de los rojiblancos, pero Carlos Marín de lucía bajo los tres palos con una gran parada a Calderón.

Antes del descanso, llegaba una mala noticia para uno de los once del técnico bético. Kaptoum tenía que salir lesionado y entraba en su lugar Miguel Rodríguez para la segunda mitad, que tampoco estuvo exenta de polémica en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. No obstante, el Betis Deportivo siguió mostrándose muy sólido en defensa ante los sevillistas y no fallaron en el ataque.

A los 25 minutos de este segundo tiempo, Rober no perdonaba y encajaba el segundo en la portería local, poniéndoselo más difícil al Sevilla C. Con este segundo tanto, José Juan gastaba otra bala más, saliendo Rodri y entrando Iván Navarro. A este resultado se sumaba el capitán, Diego González, para poner el tercero en el electrónico y sentenciar el derbi con una gran actuación.

En los últimos minutos del partido, la desesperación de los rojiblancos le pasaba factura a Rober, que recibía una patada y salía cojeando del verde, ocupando Meléndez su lugar.

El Sevilla C, a pesar de sus intentos de derribar a los béticos, se quedaba sin anotar y el Betis Deportivo conseguía una victoria importantísima, por el rival y por sumar los tres puntos fuera de casa tras dos jornadas perdiendo como visitantes.

Ficha técnica

Sevilla C: Brian, Juan Delgado, Candela, Luengo, Mario Espinar, José Espinar, Calderón, David García (Álvaro Fernández 78′), Muhamadou, Luis Vacas y Simó (Iván 78′).

Betis Deportivo: Carlos Marín, Tellado, Julio Alonso, Edgar, Diego Gonzále, Kaptoum (Miguel Rodríguez 47′), Robert (Meléndez 83′), Abreu, Nieto, Rodrigo (Iván Navarro 72′) y Altamirano.

Goles: 0-1 (28′): Abreu. 0-2 (70′): Robert. 0-3 (74′): Diego González.

Post del partido