Muy buenas sensaciones 2-0 – Real Betis – AFC Bournemouth

0
1416

Partido muy completo el que ha jugado hoy el Real Betis, se nota que los jugadores ya saben los conceptos y las ideas de Setién desde la temporada pasada y todo es mucho mas fácil, si a eso le une el salto de calidad que ha dado la plantilla en cuanto fichajes… este Betis puede dar mucho que hablar.

Nuevamente han jugado juntos Canales y Boudebuz, siendo este ultimo el mejor de la primera mitad. Atrás la pareja de centrales Mandi y Bartra son una garantía. Muy cine igualmente la banda con Barragán como capitán hoy y Junior. En la portería Joel Robles si que ha dado mucha tranquilidad con dos intervenciones de mucho merito.

El gol llegó en un estrepitos fallo del portero que le quedó en lo pies a Boudebouz quien recortó a un defensa para marca a placer

En la segunda mitad, bajó bastante la intensidad, debido al carrusel de cambios destacado los primeros minutos de inui y Carvalho, demostrando una calidad tremenda el portugués pero sobre la vuelta de Feddal tras su grave lesión.

En la recta final del partido en un magnifico pase de Joaquín que dejó solo a Loren que recibe con el pecho y bate por bajo al portero.

Partido con muy buenas sensaciones y que da para soñar al aficionado bético, ojalá sea este año nuestra temporada.

Opina en el foro

AFC Bournemouth: Boruc, Francis, Simpson, Mings, Diego Rico, Ibe, Arter, Cook, Pugh, Mousset (Dobre 84’) y Defoe (Hyndman 78’).

Real Betis Balompié: Joel Robles, Barragán (Francis 70’), Mandi (Edgar 84’), Bartra (Feddal 70’), Tosca (Javi García 46’), Junior (Tello 70’), Brasanac (Carvalho 61’), Camarasa (Guardado 70’), Canales (Inui 70’), Boudebouz (Joaquín 70’) y Sanabria (Loren 61’).

Goles: 

0-1. Boudebouz (16’).
0-2. Loren (91’).