El filial no levanta cabeza 1-3. Crónica Betis Deportivo – Algeciras CF.

0
775

El Betis Deportivo buscaba una victoria que supiera a oro después de las dos malas jornadas anteriores. Para ello, recibía en la Ciudad Deportiva Luis del Sol al Algeciras, un rival complicado que ha conseguido imponerse en la capital andaluza y dejar tocado al equipo de José Juan Romero, que se va alejando de los puestos de playoffs.

El filial verdiblanco comenzó el encuentro intentando hacerse con la posesión del esférico y buscando la portería rival, pues el objetivo era conseguir una cómoda ventaja para no dejar escapar este partido. Sin embargo, los visitantes también necesitaban los tres puntos y no tardaron en aprovechar sus oportunidades. Antonio Sánchez comenzó siendo un peligro para el guardameta Tienza, que tenía que intervenir en los primeros compases del partido y la primera piedra no tardó en llegar por parte de Antoñito, que adelantaba a los gaditanos a los 19 minutos de juego. Tras este primer gol, el Algeciras se vino arriba y al Betis Deportivo le pasó factura, aunque no paró de buscar el empate por parte de Robert y Rodri, que cerca estuvo de lograr las tablas. A esta mala fortuna de cara a puerta se le sumaban más problemas tras el paso por vestuarios. El partido se antojaba tenso y los locales eran los primeros en quedarse con un jugador menos con la expulsión de una de sus piezas claves, Robert. Esto fue aprovechado por el Algeciras para hacer más daño y fue Iván el que subió el segundo tanto al marcador.

Posteriormente, se volvía a igualar el número de jugadores por parte de ambos equipos, con la expulsión de Cerpa por derribo a Raúl, algo que desató la polémica al pensar el banquillo bético que había tenido lugar dentro del área. Iván Navarro y Rodri eran lo poco positivo del cuadro verdiblanco, pero la fortuna no estaba de cara, pues a pesar que este último recortaba distancias, el gol era anulado por el colegiado.  

Finalmente, llegó un nuevo gol de los algecireños, esta vez de Antonio Sánchez. Esto sentenciaba prácticamente el partido y más con una nueva expulsión a los de José Juan Romero, esta vez Rodri, que dejaba a los béticos con nueve jugadores. Sin embargo, el Betis Deportivo no se fue sin mojar ya que Raúl anotaba en el tiempo añadido. 

El filial de las trece barras lleva tres jornadas seguidas para olvidar, pues de nuevo no volvieron a salir las cosas bien en casa y el equipo sigue alejándose de los puestos altos de la tabla que le darían el billete a los playoffs.

 

Ficha técnica

Betis Deportivo: Sergio Tienza, Trápaga (Nané 65′), Tellado, Simón (Nieto 79′), Paul, Diego, Robert, Abreu, Raúl, Rodri y Meléndez (Iván Navarro 53′).

Algeciras CF: Romero, Juanjo (Oñate 65′), José Carlos, Cerpa, Pablo, Antoñito, Tote, Iván, Antonio Sánchez (Karim 84′), Pablo Ganet y Zafra.
Goles: 0-1 (19′): Antoñito. 0-2 (70′): Iván. 0-3 (84′): Antonio Sánchez. 1-3 (92′): Raúl.