Primeros Movimientos del Real Betis FS para la temporada 2019/20

0
803

Cese del entrenador Daniel Ibañes y primeros descartes en la plantilla

El Real Betis FS volvía a los entrenamientos tras la semana de descanso después de su eliminación en los playoff de ascenso. No se ha hecho esperar, empezaron los movimientos para perfilar la plantilla de cara a la próxima temporada. En el día de hoy el Real Betis FS ha cesado a Daniel Ibañes como entrenador del primer equipo y lo sitúa dentro de su estructura como director deportivo.

Daniel Ibañes que llego la temporada pasada  ya comenzada la segunda vuelta, llevo al equipo a los playoff de ascenso a primera división ocupando el último puesto pero realizando una gran eliminatoria llegando a la final donde fue derrotado por UMA Antequera.

En la presente campaña y tras una buena temporada consiguió proclamarse subcampeón de liga clasificándose de nuevo para los playoff. En esta ocasión los verdiblancos cayeron en semifinales ante el Córdoba CF FS lo que dio al traste con el objetivo marcado al principio de liga.

El hispano brasileño dejara los banquillos para ocupar el puesto de director deportivo a la espera de cerrar en los próximos días al futuro entrenador. Juanito o David Madrid, entrenador del Levante de primera división hasta el día de hoy, son algunos de los nombres que se barajan sin confirmación oficial.

Por otro lado el club ha comunicado a Jorge Bellvert y Víctor López que no continuaran la próxima temporada.

Comienzan los primeros pasos en el conjunto del Real Betis FS para la próxima campaña, no se espera ninguna revolución en la plantilla, más bien trabajarla y mejorarla desde la base de esta  temporada que tan buen resultado ha dado en  liga.

SUBFORO DEL BETIS FUTSAL